Sandra Bullock
Asaltan la casa de Sandra Bullock con ella dentro
La ganadora del Oscar estaba en casa cuando al menos una persona consiguió colarse dentro.
El público elige a sus favoritos en cine y TV
La actriz Sandra Bullock arrasó con cuatro premios en los People's Choice, que otorga el público y abren la temporada de galardones en Hollywood, en una ceremonia en la que la actriz y cantante Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.
Cuerpos especiales
En la nueva estridente comedia de Paul Feig (director de "La boda de mi mejor amiga"), Sandra Bullock interpreta a la Agente Especial del FBI Sarah Ashburn, una investigadora arrogante y metódica con una reputación impecable en su profesión. Melissa McCarthy es la Oficial de Policía de Boston Shannon Mullins, grosera y con muy poca paciencia. Ninguna de ella ha tenido nunca una compañera de trabajo, o incluso una amiga. Cuando estas dos oficiales de la ley completamente incompatibles unen sus fuerzas para luchar contra la mafia de la droga, descubrirán que no sólo tendrán que luchar contra el crimen organizado sino contra ellas mismas.
Pese a Sandra Bullock
Gravity de Alfonso Cuarón es una de las películas que más bombo han acumulado en los últimos meses.
Crítica: 'Gravity', de Alfonso Cuarón
'Gravity' te deja en órbita
Pese al chiste malo del titular, lo cierto es que Alfonso Cuarón presenta en Gravity un thriller espacial con una puesta en escena sin parangón.
Los tráilers de 'Gravity' son pura angustia
Alfonso Cuarón dirige el thriller Gravity, con George Clooney y Sandra Bullock perdidos en el espacio.
Los tráilers de 'Gravity' son pura angustia
Alfonso Cuarón dirige el thriller Gravity, con George Clooney y Sandra Bullock perdidos en el espacio.
Gravity
Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda.Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.