Rita Barberá
Gallardón pierde fuelle mientras De la Riva y Barberá arrasan
Los sondeos de las elecciones municipales también sonríen al PP, que se consolida en sus feudos.
Rita Barberá: "¡Que llamen a las urnas y dejen de hacer tanto daño!"
Es el grito de guerra de la cumbre del PP: "¡Que llamen a las urnas!", sentenció Rita Barberá. Gallardón habló de buena gestión municipal.
Génova busca un "retiro" a Camps tras el 22-M: no agotará la legislatura
Camps, en el banquillo o no, arrasará el 22-M según los sondeos. Tras ello, cambiarán las cosas. Génova le busca un "retiro": no agotará la legislatura.
Barberá, a Camps: "O das la cara, o te dejo caer"
Barberá es "la única" que se atreve a decirle a Camps "como son las cosas". Y así lo hizo, según desvela LD. A Rajoy le advirtió que no quería ser presidenta.
Barberá presenta una querella contra Sinde por frenar la reforma del Cabañal
Barberá, sobre Espinosa: "Despótica, chulesca, perversa, arrabalera..."
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha arremetido este martes contra la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, a quien ha acusado de mantener una actitud "despectiva, despótica, chulesca e incluso perversa y arrabalera" a cuenta de los chiringuitos.
Rajoy suscribe "cien por cien" a Barberá y apunta a Rubalcaba
En Génova están convencidos de que Interior espió ilegalmente a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Tanto es así que Rajoy llevó este asunto a su Comité de Dirección para suscribir "al 100%" la denuncia presentada ante la Justicia. No se creen "la trola" de la Policía y lanzan un mensaje a Rubalcaba.
El PP denuncia grabaciones y escuchas ilegales en Valencia
El PP de la ciudad de Valencia ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Guardia para que se investiguen posibles grabaciones y escuchas ilegales junto a la sede del partido, que habrían llevado a cabo miembros de la Policía Nacional. La Policía detectó un "vehículo sospechoso" junto a su sede.
Barberá planta cara a un individuo que le abucheó en Valencia
La alcaldesa de Valencia ha sido abucheada por vecinos del barrio de Benimaclet. Uno de los gamberros se encaró directamente con ella y, según contó después a los medios, le preguntó por el "amiguito del alma de Camps". Barberá le contestó, según él, que "iría a la cárcel si seguía diciendo mentiras".