Mijaíl Gorbachov
Bush mantendrá el embargo a Cuba como herramienta para la desaparición del régimen castrista
El presidente de EEUU sigue comprometido con ver la desaparición del régimen comunista de Cuba y mantendrá el embargo económico como una "herramienta" para conseguir ese objetivo. En contra de esta medida han vuelto a manifestarse el ex presidente Jimmy Carter y Mijail Gorbachov.
El tenderete de los Gorbachov
Gorbachov, resucitado y condecorado
Gorbachov: "Nuestro pueblo ha pagado muy caras las reformas"
Mijaíl Gorbachov lamenta, diez años después del golpe de Estado de 1991 en la URSS, que la población rusa esté pagando “demasiado caras las reformas”. Sin embargo, en el balance positivo subraya que los cambios han permitido que Rusia conozca ahora la libertad y la democracia. De la última década considera positivo para su país haber logrado una apertura al mundo y concluir la Guerra Fría.
Que viene Gorbachov
Gorbachov prepara una serie televisiva en la que entrevistará a Bush, Juan Pablo II y a Mandela
El ex presidente soviético Mijail Gorbachov prepara una serie televisiva, titulada “Los secretos del poder”, en la que entrevistará a los grandes políticos de finales del siglo XX, según ha anunciado el productor de la serie, Ian Zoltser, citado el sábado por la agencia de información Interfax.
Vladimir Putin podría incorporar a su equipo al ex presidente Mijail Gorbachov
El semanario alemán Focus revela en su último número que el presidente ruso, Vladimir Putin, podría ofrecer a Mijail Gorbachov, último jefe del estado soviético, un destacado puesto relacionado con la política exterior.
Gusinski, una larga carrera desde Gorbachov
El polémico oligarca ruso-israelí, Vladímir Alexándrovich Gusinski, de 48 años, acosado por la fiscalía rusa por su presunto “fraude financiero a gran escala” residía, hasta hoy que ha sido detenido, en su lujosa propiedad de Sotogrande, Cadiz. Tiene también una villa en las afueras de Moscú, una vivienda en Londres y otra en Tel-Aviv. Sus amigos y enemigos le llaman “Gus” (El Ganso). Este mote lo debe tanto a las tres primeras letras de su apellido como a su soberbia.