Manuel Pimentel
Pimentel reaparece para criticar la escasa "voluntad de consenso" del PP en la Ley de Extranjería
El ex ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, ha reaparecido en plena campaña electoral para decir que la aprobación de una nueva reforma de la Ley de Extranjería, a falta de dos días para las elecciones, refleja que el Gobierno no tiene la suficiente "voluntad de consenso". Como Cándido Méndez, de UGT, Pimentel también piensa que la medida es electoralista.
Desconcierto en UGT por las críticas de Pimentel a la huelga general contra la guerra
Desde que abandonó el Gobierno, la mayoría de artículos de Manuel Pimentel iban dedicados a reprochar la política de Aznar. Por eso han sorprendido las duras críticas que el ex ministro de Trabajo ha realizado sobre la huelga convocada por UGT. El sindicato de Cándido Méndez no ha hecho, de momento, ninguna valoración de las mismas.
Pimentel usa a la prensa para airear su marcha del PP y ahora pide respeto ante su decisión "íntima"
El ex ministro de Trabajo, ha pedido la baja como militante del PP por su desacuerdo con la política de Aznar ante la guerra de Irak. Pero en lugar de hacerlo con discreción, lo ha contado en la prensa. Sin embargo, ahora pide respeto a su decisión "íntima" y dice que no hará más declaraciones. Arenas dice no estar sorprendido porque Pimentel "lleva muchísimo tiempo fuera de la vida política del partido".
Pimentel vuelve a jugar sucio
La inoportuna deslealtad de Pimentel
Pimentel, alejado del PP desde su dimisión, escenifica ahora su marcha por la guerra de Irak
Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y ex secretario general del PP andaluz, ha anunciado su baja del partido en desacuerdo con la política ante la guerra de Irak, que califica de “ilícita” y un “error histórico”. Desde que dimitió al frente de Trabajo, cada vez tenía menos puntos en común con el partido y no dudaba en hacer públicas las críticas internas.
Una militancia atípica llena de reproches, críticas y acusaciones a sus compañeros
Pimentel abandonó la cartera de Trabajo salpicado por unas irregularidades del director general de Migraciones. Asumió su responsabilidad política y se marchó. Su despedida ya fue diferente. Sus compañeros de Gobierno. Desde entonces, aunque ha seguido militando en el PP, ha seguido su estela particular. En muchas ocasiones, en sentido contrario a la de su partido.