Menú

Manel Comas

Comas: "Un señor me enseñó una placa y me dijo que me iba a detener"

Tras el partido disputado por el Cajasol contra el Real Madrid, en el que los andaluces han ganado a los madridistas (109-116) en la prórroga, el entrenador cajista, Manel Comas, ha asegurado en el programa radiofónico Radio Estadio de Onda Cero que, a falta de diez minutos para el final, "un señor vestido de paisano" le ha enseñado una placa de policía y le ha dicho que le iba "a detener". Comas acababa de golpear una silla después de que los árbitros señalasen una falta a Ignacio de Miguel cuando el marcador iba 96-98.

El Caja San Fernando destituye a Manel Comas dos semanas después de sus explosivas declaraciones

El consejo de administración del Caja San Fernando decidió este lunes –tras una larga reunión que se prolongó hasta casi la pasada medianoche de este lunes– destituir al entrenador Manel Comas, que en las últimas semanas había realizado unas declaraciones explosivas en contra de algunos de sus jugadores que le colocaron en el primer plano de la actualidad. El nombre del sustituto de Comas no se ha hecho público de momento, por lo que en principio será el segundo entrenador quien se haga cargo de los entrenamientos hasta que se designe un nuevo técnico.

La ACB abre expediente a Manel Comas por llamar "negro atlético fraudulento" a Demetrius Alexander

Juan Román Montero Estévez, Juez Disciplinario de la ACB, ha abierto un expediente disciplinario al Caja San Fernando por las declaraciones que hizo su entrenador, Manel Comas, contra el pívot estadounidense Demetrius Alexander, a quien calificó de "negro atlético fraudulento" tras la derrota que el equipo sevillano encajó el pasado domingo frente al MMT Estudiantes, en partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga ACB. Pero Comas cargó contra todos sus jugadores, a los que llamó "gilipollas".

Manel Comas llama "gilipollas" a sus jugadores y "negro atlético fraudulento" a Demetrius Alexander

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, ha arremetido duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo ha perdido contra el MMT Estudiantes (91-78) en el Telefónica Arena de Madrid, y ha amenazado con medidas drásticas. "Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", ha dicho Comas.
« 1 2 3 »