Luis Bárcenas
Marhuenda, dolido con Rubalcaba: "Me ha defraudado. No le conozco"
Rubalcaba recupera el liderazgo de las portadas con su amenaza de una moción de censura sin moción y sin censura.
Federico a las 7: Más de 8 millones de dinero negro en Génova
Federico analiza asuntos como la moción de censura a Rajoy que planea Rubalcaba, los más de 8 millones de euros de dinero negro que han circulado por Génova según los documentos de Bárcenas o cómo el partido de Artur Mas cobró 5 millones de Ferrovial en el expolio del Palau.
Resumen de prensa: Maniobras contra el juez Ruz
Vanesa Vallecillo resume la prensa del día que recoge asuntos como los nuevos documentos aportados supuestamente por Bárcenas a El Mundo, las maniobras de algunos vocales del CGPJ contra el juez Ruz o la moción de censura con la que amenaza Rubalcaba.
Federico a las 6: Rubalcaba da un ultimátum a Rajoy
Miguel Ángel Pérez comenta el ultimátum de Rubalcaba a Rajoy, o comparece en el Congreso para explicar el caso Bárcenas y la supuesta contabilidad B del PP o presenta una moción de censura.
Arriola y Rajoy, señalados como los que más cobraron en negro
Dos décadas de contabilidad B del PP aparecen reflejadas este miércoles en un especial de El Mundo que cifra en 8,3 millones el total de dinero negro.
No todo vale contra el silencio de Rajoy
Rubalcaba reconoce que no tiene "fuerza parlamentaria" pero se jacta de una "fuerza moral" de la que en realidad él y su partido están aun más faltos.
IU pide la dimisión de Rajoy y elecciones inmediatas
Adriana Rey analiza con José García Domínguez, Arenales Serrano y Uriel Macías la moción de censura que podría pedir el PSOE y el número de IU en el Senado.
'FT' ve una "obligación" que Rajoy diga "lo que sabe" en el Congreso
A los análisis publicados en prensa internacional sobre el caso Bárcenas se suma un editorial en el Financial Times. Pide a Rajoy que comparezca.
Vocales del CGPJ maniobran para apartar a Ruz del caso
El juez del caso Bárcenas no está asociado ni guarda gran relación con los vocales del CGPJ. Su salida arrebataría a Rajoy uno de sus argumentos.