Luis Bárcenas
‘La Gaceta’ dice que tenía el papel de Bárcenas y “no pudo certificar su autenticidad”
Este martes demuestra la fuerza y la debilidad de los periódicos de papel: en unas horas todos han quedado viejos gracias a uno de ellos.
De Guindos no cree que el caso Bárcenas afecte a la 'Marca España'
El ministro de Economía se agarra a las subidas de la bolsa de los últimos dos días: "No lo he visto lo más mínimo en la evolución de los mercados".
Federico a las 8: Bárcenas se queda sin abogado
Federico analiza asuntos como la renuncia de los abogados de Bárcenas a defenderlo, la entrega de Pedro J a la Audiencia Nacional de los supuestos papeles originales del extesorero o la reunión de Rubalcaba con Artur Mas para hablar de federalismo.
Federico a las 7: Los "papeles originales" de Bárcenas
Federico analiza asuntos como la entrega a la Audiencia Nacional por parte de Pedro J de los supuestos papeles originales de Bárcenas, la renuncia de la defensa del extesorero o la investigación del accidente de autobús de Ávila que ha costado la vida a 9 personas.
Resumen de prensa: Tragedia en Ávila
Vanesa Vallecillo resume la prensa del día que recoge asuntos como la entrega de los supuestos papeles originales de Bárcenas a la Audiencia Nacional, el accidente de autobús en Ávila o las falsas testigos del 11M.
Federico a las 6: Cospedal desmiente una contabilidad B
Miguel Ángel Pérez comenta asuntos como los "papeles originales" de Bárcenas que según Pedro J. ha llevado a la Audiencia Nacional o la reacción de Mª Dolores de Cospedal a las últimas acusaciones del extesorero del PP.
El PP no reconoce las anotaciones como su contabilidad
Cospedal y su núcleo duro articularon una respuesta sobre las doce de la noche. Esta mañana, a las siete, se revisó el comunicado final.
Los nuevos papeles de Bárcenas señalan a Rajoy
Según los supuestos originales de Bárcenas entregados por Pedro J. al juez Ruz, Rajoy recibió sobresueldos cuando era ministro.
Caso Bárcenas: todos deben explicarse
Los sucesivos episodios alrededor del caso Bárcenas tienen un punto en común: nadie habla con quien debe ni da las explicaciones a las que estaría obligado.