Kate Moss
Kate Moss se casa en la verdadera boda del año
Paren las rotativas, Kate Moss se casa. La lista de invitados a la fiesta marea, y todo el mundo está ahora pendiente de lo que la modelo ha organizado.
Kate Moss cautiva posando desnuda para Vogue Brasil
Se trata del número de mayo de la edición brasileña de Vogue. Kate Moss, de 37 años, posa con un atrevido desnudo que deja ver mucho.
Kate Moss, de la cocaína a la nicotina
Una de las modelos más prestigiosas –y polémicas- ha protagonizado la imagen del día en París.
Kate Moss y su hija, brutalmente acosadas
Además de la fortuna y los privilegios, la fama tiene otras cosas. El ejemplo más extremo lo ha sufrido la modelo Kate Moss junto a su hija, que fueron asfixiantemente acosadas por cientos de fotógrafos. El vídeo ha sobrecogido a la Red.
Kate Moss vuelve a posar desnuda en un anuncio
Kate Moss ha convertido esta vez en la musa de David Yurman para protagonizar su nueva campaña de joyas. Las fotografías muestran a una Kate Moss sensual que se siente bella por dentro y por fuera.
La noticia del día. Nuevo encargo de Christian Salmon
Christian Salmon, autor de "Kate Moss Machine" y columnista del periodico "Le Monde", tiene un nuevo encargo de su editor: Belén Esteban. Entrevista a Miguel Roig, escritor del prólogo de "Kate Moss Machine".
Belén Esteban, objeto de estudio del periódico Le Monde
Christian Salmon, autor de "Kate Moss Machine" y columnista del periódico Le Monde, tiene un nuevo encargo de su editor: Belén Esteban. Según él, el reinado de Kate Moss vio su ocaso hace ya unos años y deja paso a otros fenómenos sociales...¿La Esteban?
5.500 euros por un beso de Kate Moss
"Me voy a poner un montón de pintalabios rojo, que nunca llevo, así que le voy a manchar". Pese a encontrarse delante de su prometido, Kate Moss no dudó en plantar un beso en los labios a un hombre que no conocía. Todo por una buena causa.
Pete Doherty, involucrado en la muerte de una joven multimillonaria
El cantante inglés Pete Doherty, solista del grupo Babyshambles, fue detenido el pasado viernes por la sospecha de suministrar drogas a la cineasta Robin Whitehead, fallecida por sobredosis. Tras declarar, fue puesto en libertad bajo fianza.