Karlos Arguiñano
Telecinco denuncia a TVE ante la Comisión de Control por el programa de Arguiñano
Telecinco ha remitido un escrito a la Comisión de Control de RTVE solicitando su intervención ante la emisión, por parte de TVE 1, de programas que el cocinero Karlos Arguiñano grabó en TVE, aunque ahora tiene contrato con esta cadena privada, informó Telecinco en un comunicado.
Telecinco demanda a TVE por emitir el programa de Arguiñano a la vez que la cadena privada
Telecinco ha decidido demandar a TVE por competencia desleal al "contraprogramar diariamente, sin base jurídica que lo sustente", tres capítulos antiguos de "La cocina de Karlos Arguiñano" a la misma hora en que la cadena privada emite las nuevas entregas que ha adquirido en exclusiva, informa en un comunicado. Esta semana se ha dado la cómica situación de que ambas cadenas emitieran el mismo programa a la misma hora, una en directo y otra en diferido.
TVE y Telecinco emiten a la vez el programa de recetas de Arguiñano
Bainet TV, la productora de Karlos Arguiñano, ha enviado un requerimiento a TVE para que deje de emitir programas de este cocinero grabadas durante la etapa que estuvo en el canal público, ya que actualmente tiene contrato con Telecinco. Este lunes, ambas cadenas estaban emitiendo a la misma hora el programa de recetas del cocinero vasco.
Karlos Arguiñano deja TVE para pasarse a Telecinco la próxima temporada
El cocinero televisivo Karlos Arguiñano presentará un nuevo programa en Telecinco a partir del próximo mes de septiembre, según la nota de la cadena difundida este viernes. Además, en virtud del contrato firmado con la productora de Arguiñano, Bainet TV, Telecinco también emitirá los espacios "Bricomanía", "Decogarden" y "Frontón". Tras el acuerdo, la cadena retirará la demanda que presentó contra Arguiñano el pasado 14 de julio en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, pero el cocinero podría enfrentarse a acciones legales por parte de la cadena pública.
TVE estudia acciones legales contra Arguiñano por romper las negociaciones con la cadena
TVE estudia acciones legales contra el cocinero Karlos Arguiñano tras romper éste las negociaciones que mantenían para continuar con su programa en la televisión pública estatal, según un comunicado difundido este miércoles por TVE. La cadena acusa al cocinero intentar con su actitud “unas condiciones contractuales con otra cadena”, en referencia a Tele 5.