José Bono
El PP lleva a la Fiscalía por quinta vez el patrimonio de Bono
Los populares presentaron este miércoles ante la Fiscalía General del Estado su quinto escrito sobre las revelaciones que los medios de comunicación han hecho en los últimos días sobre el patrimonio de Bono. El PP quiere que llegue hasta Anticorrupción y que se habrá una investigación al respecto.
Anasagasti: el caso Bono es una "cacería" del PP fruto de la "envidia"
El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha querido "romper una lanza" en favor de José Bono, a quien el PP ha denunciado ante la Fiscalía por su abultado e incierto patrimonio, una estrategia que el político nacionalista define como "cacería" fruto de la "envidia".
Los caballos del hijo de Bono costaron más de 800.000 euros
El hijo jinete de Bono ha tenido desde 2005 nueve caballos de competición que han tenido un coste total de 800.000 euros, llegando a pagar por alguno 200.000 euros. Además, posee un tráiler para transportar a los animales valorado en más de 100.000.
La hija de Bono compró con 24 años un ático de más de 600.000 euros
Amelia Bono se compró en 2005, con tan sólo 24 años, un ático de lujo en Madrid por un precio de 631.062 euros a pesar de que en ese momento no trabajaba. La hija del presidente del Congreso pagó 233.919 euros en efectivo en el momento de la venta.
Bono subvencionó con 120.000 euros a una empresa de venta de pisos
Continúan los escándalos del presidente del Congreso en La Gaceta. Este vez el diario desvela que Bono concedió nada menos que, como mínimo, 120.000 euros a una constructora de su amigo Rafael Santamaría, la adjudicataria Yalki.
RTVE emitió concursos de la hípica de Bono de forma reiterada
Según publica La Gaceta, RTVE ha emitido de manera sistemática los concursos hípicos celebrados en las instalaciones del presidente del Congreso. Un buen trato que se combina con la escasa o nula cobertura que en el ente público ha dedicado a los sucesivos escándalos por su abultado patrimonio.
Bono subvencionó a Rafael Santamaría cuando era presidente de la Junta
La amistad entre José Bono y el constructor Rafael Santamaría es notoria aunque el socialista dijo que dimitiría si alguien demostraba que favorecía sus empresas. En 2003, el empresario recibió 33.320 euros en subvenciones de la Junta y después siguió recibiendo ayudas hasta los 106.466 euros.
Un militante del PP, a Rajoy: "¡Métele más caña a Bono!"
Rajoy siempre ha preferido que sean otros quienes pidan explicaciones a Bono por su abultado patrimonio. En Málaga, un militante del PP ha criticado esta actitud: "¡métele más caña a Bono!". Él ha respondido: "debe dar explicaciones". Sáenz de Santamaría ha ido más lejos, implicando a Barreda.
Urdaci desmiente a El Confidencial
El grupo Hernando ha desmentido rotundamente que El Pocero haya regalado nunca un Porsche a la mujer de Bono, como ha publicado El Confidencial. Como Libertad Digital se hizo eco de la información de este diario digital, también publica íntegramente la rectificación de Alfredo Urdaci.