Jodie Foster
Elysium
En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.
El extraño discurso de Jodie Foster en los Globos de Oro
"Este habría podido ser un gran discurso de salida del armario. Pero yo ya hice mi salida del armario en la Edad de Piedra", dijo la actriz.
Un Dios salvaje
Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto.... Los padres de la "víctima" han invitado a su casa a los padres del "matón" para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Ninguno de ellos escapará del brutal juicio final ante UN DIOS SALVAJE.
Jodie Foster sigue a la búsqueda de extraterrestres
El proyecto SETI para buscar señales de vida extraterrestre seguirá vivo gracias a las donaciones privadas. Una de las donantes es la actriz Jodie Foster.
El castor de Mel Gibson
Lo nuevo de Mel Gibson y Lady Gaga y un grupo israelí de canto a capela.
El Castor
Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida... hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor.