Javier Godó
El Rey, con Mas
El Rey Juan Carlos I se pronunciaba después del anuncio de elecciones catalanas.
La Generalidad de Artur Mas da dos millones al Grupo Godó
La compañía propietaria de La Vanguardia ha recibido la ayuda de Artur Mas mediante un procedimiento "negociado sin publicidad".
Prisa y Godó agrupan sus participaciones en la SER, Antena 3 y Grupo Latino en Unión Radio
El Grupo Prisa y el Grupo Godó han acordado agrupar sus participaciones en la SER, Antena 3 Radio y Grupo Latino de Radio (GLR) en Unión Radio, que tendrá una facturación de casi 350 millones de euros anuales y estará participada en un 80 por 100 por Prisa y en un 20 por 100 por Godó, según ha informado el grupo Prisa. La nueva Unión Radio contará con 1.095 emisoras, entre propias y asociadas, en todo el mundo.
Prisa y Godó culminan la integración accionarial de sus participaciones en la SER y Antena 3 Radio
Los Grupos Prisa y Godó han comunicado a la CNMV que han perfeccionado la ampliación de capital de su sociedad participada Unión Radio –80% del Grupo Prisa y 20% del Grupo Godó– mediante la aportación del 99,99% de la SER, el 100% de las sociedades Inversiones Godó –51,5% de Godó y 48,9% de PRISA– y Paltrieva –50,93% de Prisa y 49,07% de Godó–, que controlan el 99,4 de Antena 3 Radio, según consta en un comunicado de PRISA remitido a la CNMV.
El Grupo Godó compra a Recoletos el 30 por ciento del periódico gratuito Qué!
El Grupo Godó ha llegado a un acuerdo con Recoletos para adquirir el 30 por ciento del periódico gratuito "Qué!", recientemente lanzado en trece ciudades españolas con una distribución de un millón de ejemplares diarios.
El Consejo de Estado también rechaza las reclamaciones de Prisa por el "antenicidio"
Ya no le quedan más instituciones al Grupo Prisa para seguir reclamando por el "antenicidio", la compra y disolución de Antena 3 de Radio por parte de la Cadena SER en 1992. El Consejo de Estado ha rechazado una reclamación de los propietarios de la cadena fusionada, que pedían dinero al Estado a cambio de cumplir una sentencia del Tribunal Supremo que sigue pendiente de ejecución desde el 9 de junio del año 2000. Ahora, todo vuelve a estar en manos de Rodrigo Rato.