Infanta Cristina de Borbón
Federico a las 7: El PP ataca a VOX, UPyD y C's
Federico analiza los ataques del PP a VOX, C's y UPyD y la defensa de la infanta Cristina por parte de Hacienda culpando únicamente a Urdangarín.
Inda e Urreiztieta presentan el libro 'La Intocable'
Inda y Urreiztieta presentan La intocable, dedicado al caso Urdangarín y la posición de la infanta Cristina. Cuentan una reunión secreta en Zarzuela.
Mario Pascual Vives
El abogado de Iñaki Urdangarín ha reconocido hoy que "ojalá" su defendido hubiera cobrado 12 millones de euros de Telefónica. Una cantidad que, según Mario Pascual Vives, ayudaría a la situación económica del marido de la infanta Cristina.
Inda y Urreiztieta en esRadio
Inda y Urreiztieta presentan La intocable, dedicado al caso Urdangarín y la posición de la infanta Cristina. Cuentan una reunión secreta en Zarzuela.
Inda y Urreiztieta en esRadio
Los periodistas de El Mundo Eduardo Inda y Esteban Urreizpieta han presentado en Es la Mañana de Federico su libro La Intocable sobre el caso Urdangarín y la Infanta Cristina.
"El príncipe ha querido que se haga justicia" con la infanta
Los dos periodistas presentan La Intocable en esRadio. En casi cien horas, han destacado, nadie ha desmentido la reunión para salvar a la infanta.
Inda y Urreiztieta presentan 'La Intocable' en 'Es la Mañana'
Los dos periodistas, que acaban de publicar nuevo libro sobre la infanta Cristina, estarán en la tertulia de Es la Mañana desde las 8.30.
Hacienda confirma que Iñaki Urdangarín cometió delito fiscal
Castro decidirá ahora si mantiene la imputación de la infanta Cristina como cooperadora de los delitos fiscales de su marido.
El gesto más "amoral" de los duques de Palma
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado algunos de los episodios narrados en La intocable. Cristina, la infanta que llevó la corona al abismo, el nuevo libro de Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta. Como por ejemplo la reunión secreta en Zarzuela a la que acudieron el Rey, el presidente Mariano Rajoy, el ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y el fiscal general Eduardo Torres-Dulce, todo para trazar un cortafuegos que protegiera a la infanta Cristina de las consecuencias judiciales del caso Nóos.