Gustavo Petro
Gustavo Petro Urrego (Ciénaga de Oro, Cordoba, 1960) es un político y economista colombiano. Fue miembro del grupo terrorista Movimiento 19 de abril, conocido como M-19 o El Eme, una organización guerrillera urbana que se creó en 1970 y se disolvió en marzo de 1990. Gustavo Petro es actualmente senador de la República (2018-2022) y fue elegido alcalde de Bogotá en 2012.
La pudrición incesante del gobierno Petro
Con la vuelta a casa de Armandito Benedetti creíamos que lo habíamos visto todo hasta que salió a caminar por la cuerda floja el ministro de Hacienda.
No más política con los falsos positivos
Mediante los falsos positivos algunos militares pretendieron demostrar que cumplían su misión, pero esa deformación de un encargo legítimo no puede convertir asesinatos comunes en crímenes de Estado.
Cansados de Petro
Son muchos los cadáveres que carga el señor Petro a sus espaldas desde que empezó su aciago periodo presidencial, sobre todo los que son producto de su llamada 'paz total'.
El candidato de la izquierda gana en Uruguay por 90.000 votos y es felicitado por Maduro y Petro
El candidato del Frente Amplio –partido del mítico presidente uruguayo Pepe Mujica—, Yamandú Orsi, se ha impuesto al candidato oficialista.
Los paragestores de paz
Petro sostenía que la paz no se podía hacer con delincuentes como los paramilitares, que eso lo había hecho Uribe convirtiendo al gobierno en delincuente.
Trump y otras buenas noticias
Trump no solo es importante para el coloso del norte, lo es para todo el mundo y hoy es más necesario que nunca.
La demolición social del Gobierno Petro
Tenemos un gobierno que alienta las discrepancias inútiles en vez de estar jugado en el alivio de problemas palpables que nos permitan mejorar nuestro nivel de vida.
El engaño de la COP16
Nos vendieron el cuento de que por la gran importancia del evento el mundo entero estaría pendiente de Cali y de esta cumbre de biodiversidad.
La izquierda calla ante los abusos a menores de Evo Morales pero condena el supuesto ataque a su vehículo
El líder cocalero asegura que intentaron asesinarlo, pero salió ileso y sólo presenta como prueba un video editadísimo y lleno de incongruencias.