
Guillermo de Holanda

Guillermo de Holanda (Utrecht, 1967) es el hijo mayor de la reina Beatriz que, desde su abdicación, ha pasado a ser princesa de los Países Bajos con el tratamiento de Alteza Real. Casado con la argentina Máxima Zorreguieta en febrero de 2002, el matrimonio tiene tres hijas: Catalina Amalia, actual princesa de Orange y primera en la línea de sucesión al trono; Alexia y Ariane. Tras la ceremonia de entronización celebrada en Amsterdam el 30 de abril de 2013, Guillermo Alejandro se ha convertido en el primer Rey del siglo XXI.


Máxima de Holanda y Guillermo de Inglaterra, de cacería en España
Los reyes holandeses y belgas y Guillermo de Inglaterra han estado en España recientemente de cacería.

Tiara rusa y elegante vestido azul: Letizia deslumbra en la cena de gala en Países Bajos
Con motivo de la visita de Estado de los Reyes a los Países Bajos, por la noche tuvo lugar una cena de gala en la que la novedad fue el estreno de la princesa heredera Amalia, de 20 años, y en la que también estuvo la reina Beatriz, quien abdicó en su hijo en 2013 después de 33 años en el trono.

Holanda celebra el Día del Rey con la popularidad de Guillermo bajo mínimos
Tras dos años de pandemia, el Koniggsday vuelve a las calles en un momento complicado para la familia real.

Las espectaculares imágenes de Máxima de Holanda para celebrar su 50 cumpleaños
Máxima de Holanda celebra sus 50 años con unas espléndidas fotografías.

Guillermo y Máxima de Holanda piden perdón por irse de vacaciones en pleno confinamiento
Los reyes de los Países Bajos volaron con sus hijas a Grecia para disfrutar de las vacaciones de otoño, lo que desató una oleada de críticas.
¿Guillermo y Máxima de Holanda irán a Marivent?
Los reyes les han invitado a pasar el verano en Mallorca y están coordinando las agendas para asistir.
Masako asistirá a un banquete por primera vez en 11 años
La esposa de Naruhito, heredero del trono imperial, también participará en una ceremonia de bienvenida previa al banquete.
Máxima versus Letizia
Aunque las dos lucen espectaculares ha habido un error de protocolo: Máxima llevaba pamela y Letizia la cabeza descubierta.
La tranquila revolución de la monarquía holandesa
Holanda afronta cambios revolucionarios en la legislación relativa a la Casa Real sin que nadie lo considere un escándalo.