Gina González
Gina González (San José, Costa Rica) saltó a los medios de comunicación en 2013 por mantener una relación sentimental con Alfredo di Stéfano, 50 años mayor que ella. Tras el anuncio de que iban a casarse, intervinieron los hijos de Di Stéfano que prohibieron a la costarricense acercarse al presidente de honor del Real Madrid. Gina González, licenciada en derecho, llegó a Madrid a principios de la década del 2000. Fue contratada por el Real Madrid y ayudó en la redacción del libro Di Stéfano. Historias de una leyenda, de Luis Miguel González y Enrique Ortego.
La última carta de Gina a Di Stéfano
Alaska, Rosa Belmonte y Carmen Jara comentan la muerte de Di Stéfano y la última carta de Gina González a la 'saeta rubia'.
La carta de amor de Gina González a Di Stéfano
Tras la muerte de Di Stéfano El Mundo ha publicado la última carta de quien iba a convertirse en su esposa.
Crónica Rosa: La última carta de Gina a Di Stéfano
Alaska, Rosa Belmonte y Carmen Jara comentan la muerte de Di Stéfano y la última carta de Gina González a la 'saeta rubia'.
El aislamiento de Alfredo di Stefano
Quien iba a convertirse en su esposa hace un año, la costarricense Gina González, no ha pasado por el hospital.
Los hijos de Di Stéfano se quedan con todo
Los hijos solicitaron la incapacidad de su padre el pasado mes de abril, ahora se sabe que han conseguido la custodia cautelar y todos sus bienes.
Nueva denuncia de Gina González
Después de cuatro meses, la prometida de la Saeta rubia presenta como prueba la única conversación que ha tenido con Di Stefano en todo este tiempo.
La novia de Di Stéfano se va de España
El presidente honorífico del Madrid se queda solo. Gina González ha regresado a su país ante la imposibilidad de verlo.
Gina González: "Estoy dispuesta a no casarme para estar con Di Stefano"
Gina González se ha manifestado sobre el caso Di Stefano. Asegura que estaría dispuesta a no casarse, sólo para estar con él.
"Le han arrebatado la libertad a Di Stefano"
Este viernes Gina González denunció en un comunicado que Di Stefano no tiene libertad, y pidió ayuda para conseguir cambiar esta situación.