Gerardo Martino
Tata Martino
Cinco años después el Barcelona perdió la posesión en un partido de fútbol. El técnico azulgrana ha dicho que no está molesto con el debate que tiene enfrentado a parte del barcelonismo por el fútbol al que juega su equipo. "No estoy molesto para nada. Cuando un equipo ha rayado la excelencia siempre pasa este tipo de situación, y más con un entrenador que no es de la casa ni holandés. A mí me interesa cómo está el grupo de jugadores y cuando los noto convencidos eso me da tranquilidad".
Martino: "Si no eres de la casa u holandés, hay debate"
El técnico dice no estar molesto con el debate sobre el estilo de juego de los azulgranas.
El Barcelona pierde el balón
El conjunto azulgrana tuvo menos posesión que el Rayo Vallecano, algo que no sucedía desde el año 2008.
El Barça busca recuperar su mejor versión en Vallecas
El Rayo llega a este partido inmerso en una racha negativa que le ha hecho situarse al filo del descenso y ser el equipo más goleado de la categoría.
Pautasso, segundo del Tata Martino: "Jamás traicionaremos el estilo del Barcelona"
"No queremos hacer cambios. Sólo reincorporar la presión alta, la misma que estos jugadores ya han hecho", dice el ayudante del Tata.
Fallece en Argentina el padre del Tata Martino
El técnico dio la rueda de prensa previa al partido ante el Ajax y se mostró más serio de lo normal, sin que entonces se supiera nada al respecto.
Martino: "Tenemos que ser más sólidos, correr menos"
El entrenador del Barcelona confía en corregir los errores para disipar las dudas surgidas los últimos choques.
El Sevilla pierde ante el Barça cuando acariciaba la victoria
Los azulgranas se llevan los tres puntos tras vencer por 3-2 a un valiente Sevilla en un duelo de infarto que se decidió en el descuento.
Tata Martino
El entrenador del Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha reconocido que su delantero Neymar tiene un estilo de juego que "invita" a los rivales a marcarle de forma violenta, algo que se puede "evitar", aunque ha reconocido que está "muy contento" por cómo el brasileño ha ido mejorando ese aspecto.