Fernando Grande-Marlaska
Marlaska, a la caza de multas de tráfico: revienta los turnos de verano y los guardias civiles explotan
JUCIL denuncia que faltan agentes de Tráfico y sus horas trabajadas superan a las del resto de cuerpos policiales.
La gran derrota de Marlaska: restituye al coronel Pérez de los Cobos como jefe de la Guardia Civil en Madrid
Interior ha postergado su restitución todo lo posible. Su cese provocó una grave crisis en la Guardia Civil, con la dimisión incluida del DAO.
Marlaska deja las cárceles sin médicos: mantiene sin cubrir dos de cada tres plazas
Los facultativos en prisión son decisivos para el normal funcionamiento de los centros y desde ACAIP-UGT denuncian esta situación "insostenible".
La AUGC denuncia que hasta 7.000 guardias civiles podrían perder su puesto de trabajo tras la última maniobra de Marlaska
Los agentes dicen sentirse "ninguneados y maltratados" por el ministro tras retirarles las competencias de seguridad en puertos y aeropuertos.
Entrevista a José Álvaro Nieto, coordinador nacional de la AUGC
Rosana Laviada entrevista José Álvaro Nieto sobre la retirada de las competencias a la Guardia Civil en aeropuertos, puertos y fronteras.
Marlaska avanza en su plan contra la Guardia Civil: la Comisaría de Roquetas se queda en la estructura de la Policía Nacional
"El grave daño que ha infligido y sigue causando a la Guardia Civil y a los guardias civiles no tiene precedentes en nuestra democracia".
Marlaska consuma la expulsión de la Guardia Civil de puertos y aeropuertos y la AUGC anuncia una batalla legal
Entrega las competencias de la Benemérita a la Policía Nacional, y según esta asociación profesional, a Mossos y Ertzaintza en Cataluña y País Vasco.
Marlaska se despide con un convenio para montar "talleres afectivo sexuales" en prisiones
Las instituciones penitenciaras pondrán a disposición de la Fundación Sexpol los recursos necesarios para el desarrollo de los talleres.
Marlaska no prevé ningún mecanismo que deje constancia de quien no pueda votar el 23-J por fallo de Correos
Las circulares enviadas a la Policía no incluyen la posibilidad de que haya votantes que se acerquen a la urna tras pedir el voto por correo.