Colin Farrell
Entrevista a Peter Weir, Ed Harris y Colin Farrell
Ed Harris, Jim Sturgess, Colin Farrel y el director, Peter Weir, presentan su última película Camino a la libertad.
Camino a la libertad
La película narra la historia de un grupo de soldados, encarnados por actores de la talla de Ed Harris, Colin Farell, Mark Strong o Jim Sturgess, entre otros, que logran escapar de un gulag siberiano en 1940. Juntos tratarán de llegar a Polonia y para ello deberán recorrer más de 10.000 interminables kilómetros.
Corazón Rebelde
Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante country que está cansado de la vida. Ha recorrido cientos de locales en los que no sólo ha ofrecido su música, sino donde también se ha emborrachado y se ha deprimido. Además, ha estado casado varias veces, acumulando una frustración tras otra. Normal que ya nada le levante el ánimo. Pero entonces aparece un ángel carnal: la periodista Jean Craddock (Maggie Gyllenhaal). Ella le enseñará el camino hacia la redención.
Triage
Mark (Colin Farrell) y David (Jamie Sives) son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada, Diane (Kelly Reilly).
Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena (Paz Vega), la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
TRIAGE, escrita y dirigida por Danis Tanovic, ganador de un Oscar, está basada en la novela Triage, obra del ex corresponsal en el extranjero Scott Anderson, que informaba desde Uganda, Beirut, Chechenia o Bosnia, países desgarrados por la guerra.
El imaginario del Doctor Parnassus
El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasará a ser propiedad de Mr. Nick.
Cuestión de Honor
Cuestión de Honor (PRIDE AND GLORY) es una dura película de crímenes y acción pero a la vez cuenta la conmovedora historia de una familia. Es una película compleja, perspicaz y emotiva.
En este imprevisible thriller de ritmo rápido la traición está en todas partes, desde las malas calles de la ciudad hasta las comisarías y los hogares, y en el complejo mundo de Cuestión de Honor (PRIDE AND GLORY) es difícil saber cuál es más peligroso.
Está protagonizada por Colin Farrell (Miami Vice [2006], The New World), Edward Norton (El reino de los cielos, The Italian Job, El dragón rojo) y Noah Emmerich (El milagro, Frequency) y dirigida por Gavin O’Connor (El milagro). El guión es de Joe Carnahan (Narc) y Gavin O’Connor (El milagro).