Colin Farrell
Colin Farrell (Castleknock, 1976) es un actor irlandés, ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland, Miami Vice, Minority Report, Alejandro Magno y Total Recall. Estuvo casado escasos cuatro meses con la actriz Amelia Warner, y se le han atribuido numerosos romances. Tiene dos hijos: uno con la modelo Kim Bordenave, que padece una enefermedad genética, y otro con la actriz polaca Alicja Bachleda-Curuś.
La verdadera robaescenas que se esconde en la serie de El Pingüino
El Pingüino lleva varios capítulos en Max. La sigue al criminal interpretado por Colin Farrell por los bajos fondos de Gotham.
La película con la que Arconada ríe a carcajadas pese a ser una tragedia
El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de esta película irlandesa con la que ríes a carcajadas pese a su final trágico.
El romance entre Liz Taylor y Colin Farrell
Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce la primera biografía autorizada de la actriz.
La estupenda película de Amazon sobre el rescate en la cueva de Tailandia
El rescate de trece niños de una cueva de Tailandia en 2018 es el objeto de la última película de Ron Howard, Trece vidas.
Es Sexo de Cine: 'La seducción'
Ayanta y Eva hablan con Arconada de La seducción, una nueva versión de este clásico, en este caso con Colin Farrell, Nicole Kidman.
Premonición
Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.
Jorge Javier, vacaciones con Colin Farrell
Coincidió con él en la playa del Caribe. Según el presentador, el americano estaba incómodo con todo el que tenía un móvil.
Langosta
Una historia de amor en un futuro cercano y distópico donde según las reglas de la ciudad se arresta a los solteros para trasladarlos al Hotel. Allí son obligados a encontrar pareja en menos de 45 días. Si fracasan, son transformados en un animal de su elección y soltados en el bosque.
La señorita Julia
Una noche de verano en una mansión en el campo irlandés en 1880. La película explora la lucha de poder entre una joven aristócrata y el criado de su padre. En un ambiente festivo donde han desaparecido las barreras sociales, Julie y John bailan y beben, se seducen y manipulan.
Ella, llena de altivez, desea rebajarse; él, educado pero basto. A los dos les une un deseo y una repulsión mutua. A veces seductores y tiernos, otros brutales y salvajes, sus momentos íntimos les empuja a hacer planes desesperados y a soñar con una vida juntos. Sin saber si la mañana traerá esperanza o desesperanza, Julie y John escaparán mediante un acto tan sublime como horrendo digno de una tragedia griega.