Catherine Deneuve
Catherine Deneuve es como se conoce artísticamente a la actriz francesa Catherine Fabienne Dorléac (París, 1943). Es madre de dos hijos, Christian Vadim, de su relación con Roger Vadim, y Chiara Mastroianni, con Marcello Mastroianni.
Catherine Deneuve prepara su regreso seis meses después de sufrir un infarto cerebral
Repuesta de su medio año de reposo en su casa cercana a los Jardines de Luxemburgo, en París, la actriz prepara su vuelta al cine.
El frío erotismo de Catherine Deneuve (y lo que pasó esa noche con Brigitte Bardot)
Tres amores marcaron su vida, un sólo matrimonio y dos hijas. Ahora cumple 75 años.
Palestina
El sábado, los americanos se rieron de Catherine Deneuve y Brigitte Bardot a cuenta, claro, del manifiesto francés que atacaba el #MeToo.
((Catherine Deneuve, presidente))
Catherine Deneuve pudiera ser una extraordinaria presidente de Francia, si se lo propusiera. Es una mujer que está por la concordia y no por la agresión, por la inteligencia y no por el oscurantismo.
Deneuve se cansa de la manipulación de otras mujeres contra la libertad sexual
La actriz lamenta que se haya tergiversado su apoyo al texto en respuesta a la campaña #MeToo tras el caso Harvey Weinstein.
#MeToo con Catherine Deneuve
La razón la empezó a perder #MeToo cuando hizo una causa general contra los hombres que intentan seducir a mujeres. La razón la ha perdido del todo con su reacción desmedida contra las cien firmantes francesas.
Furibunda respuesta de las feministas al manifiesto contra el "puritanismo sexual"
Aseguran que el manifiesto contra la campaña del caso Weinstein es una defensa de "pederastas" y una "apología de la violación".
¿Ayudarías a la amante moribunda de tu padre que rompió tu familia?
Tres buenas películas han echado el cierre a esta edición de la SEMINCI: un western australiano y dramas israelí y francés.
3 coeurs
En una ciudad de provincias, Marc pierde el tren a París y conoce a Sylvie. Pasean por la ciudad hasta el amanecer, hablando de todo excepto de ellos mismos, perfectamente compenetrados. Marc sube al primer tren y se citan en París al cabo de unos días sin saber nada el uno del otro. Sylvie acude a la cita, pero por desgracia, Marc no puede. Mientras sigue buscando a Sylvie, conoce a otra mujer y se casa con ella sin saber que son hermanas.