
Carlos Sobera

Pedroche calienta las campanadas y Marta Torné responde en ropa interior
Lo del vestido de Pedroche va camino de ser una tradición como la capa de Ramón García. La vallecana, desde luego, cumplió lo prometido.

La peculiar boda chamánica de Carlos Sobera
El presentador y su esposa Patricia celebraron el enlace en una playa de México. Llevan nueve años juntos y tienen una hija en común.

De la televisión al teatro... y viceversa
Carlos Sobera interpreta a Ramiro, un ministro de Economía corrupto que se lleva fatal con su homólogo de Interior.

Carlos Sobera, a punto de morir en Tanzania
El presentador estaba de vacaciones en Tanzania y sufrió un grave percance con un elefante.

Los castigadores
Leire es una niña de 11 años que está harta de algunos de sus compañeros de clase que se dedican a abusar y agredir a los niños y niñas de su escuela. Una tarde, Ángel y sus tres compañeros más gamberros agreden, humillan y molestan a Ainara sin parar. Ésta, atemorizada y cansada de aguantar siempre la misma situación, se ve obligada a dejar la escuela. Leire reacciona montando un grupo secreto junto a Sandra y Leo, su nuevo y peculiar amigo. La banda se llamará “Zigortzaileak” (Los Castigadores) y defenderá a los escolares indefensos, planeando pequeñas represalias que ahuyenten a los agresores y gamberros. Utilizarán todo tipo de ingenios y constituirán un equipo original y divertido.Poco a poco, irán dando su escarmiento a los más gamberros, hasta llegar a Ángel, el jefecillo, que muy maliciosamente tocará los puntos débiles del equipo.¿Conseguirán “Los Castigadores” parar las agresiones escolares y vengar a su amiga? ¿Cumplirán su sueño?