Bernat Soria
El gran enchufe de Bernat Soria y su esposa en la Junta
La Cámara de Cuentas ha cuestionado la elevada retribución como directivo del exministro de Zapatero en un centro de la Fundación Progreso y Salud.
El Gobierno promete dentista gratis para todos los niños
José Luis Rodríguez Zapatero prometió dentista gratis para los niños y luego ampliarlo a ancianos, discapacitados y embarazadas. Ninguna vio la luz.
Así contratan las fundaciones de la Junta a sus supuestos "empleados públicos"
Los contratados por empresas públicas andaluzas ni hacen oposiciones ni, en muchas ocasiones, prueba alguna. A lo sumo, una entrevista.
¿A qué dedica sus horas libres el ex ministro Bernat Soria?
El ex ministro de Sanidad y empleado por la Junta andaluza, Bernat Soria, trabaja en sus horas libres para la farmacéutica Abbott.
Jiménez intenta explicar el nuevo abandono en las filas de Zapatero
La ministra de Sanidad ha intentado quitar hierro a la nueva salida en las filas del presidente del Gobierno, la de Bernat Soria, que deja su escaño. Según su sucesora, lo ha hecho para "volcarse" en su trabajo de científico.
Bernat Soria también renuncia a su escaño
El ex ministro de Sanidad Bernat Soria ha seguido los pasos de Jordi Sevilla, Pedro Solbes, y César Antonio Molina y se convierte en el cuarto ex ministro de Zapatero que abandona su escaño en el Congreso de los Diputados.
Bernat Soria, místico
Echando mano de la fecha, en plena Semana Santa, Bernat Soria ha dado unos peculiares consejos a su sucesora al frente de Sanidad: La llegada es Domingo de Ramos, todo el mundo te recibe con palmas. Después llega, dijo, el Lunes de Dolores.
Pasión, muerte y resurrección de un ministro, según Soria
Echando mano de la fecha, en plena Semana Santa, Bernat Soria ha dado unos peculiares consejos a su sucesora al frente de Sanidad: “La llegada es Domingo de Ramos, todo el mundo te recibe con palmas”. Después llega, dijo, el “Lunes de Dolores”.
La crisis frena el estudio de las tallas de los hombres prometido por Soria
Los hombres se han quedado sin su estudio antropométrico prometido por Soria. Para catalogar a las mujeres en cilíndrico, diábolo y campana, el Ministerio de Sanidad invirtió 1,5 millones de euros. Ahora ya no hay dinero.