Barack Obama
Obama, por las nubes: "Un solo hombre puede marcar la diferencia"
El presidente de EEUU contesta a varias preguntas a El País por escrito, donde vuelve a mostrarse como el salvador que venció las presidenciales de 2008. Leyéndole, nadie diría que se trata del mismo hombre que admitió haber sufrido "una paliza" a manos republicanas.
¡Obama, déjalo!
Obama no está gobernando con el "talante" que dijo que iba a gobernar y, sobre todo, lo está haciendo mal, muy mal. Por eso, más vale que no se presente a la reelección porque puede descubrir que los electores piensan que con un mandato ya basta.
Sarah Palin: "Puedo ganar a Obama"
La hipocresía de Bernanke y Obama
Si al final cada cual va a devaluar por su cuenta como ya sucediera en los años 30, ¿para qué todas estas cumbres internacionales de opereta? Desglobalicémonos y listos. La inflación bien vale una nueva Gran Depresión.
Obama: "Estados Unidos nunca estará en guerra contra el islam"
Barack Obama realizó ayer su intervención en la mayor mezquita de Indonesia, país con más musulmanes del mundo. Sin embargo, no varió nada su discurso y pidió "un nuevo comienzo" en las relaciones con el islam. También dijo que "Estados Unidos no está y nunca estará en guerra contra el islam".
Obama: "Estamos en el camino correcto para acercarnos al mundo musulmán"
El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó este martes, durante su visita oficial a Yakarta, que "estamos en el camino correcto" para mejorar las relaciones con el mundo musulmán.
La paliza electoral a los demócratas tumba el keynesianismo de Obama
Barack Obama ya sufre las consecuencias de la "paliza" del pasado martes. Los republicanos anuncian que presionarán al presidente para que no suba impuestos y recorte el gasto. Mientras, las encuestas le recuerdan que los americanos siguen desconfiando de la intromisión del Gobierno en sus carteras.
Trichet pide el fin de la guerra de divisas mientras Obama apoya la inyección de la FED
La guerra de divisas desatada entre las principales economías del mundo (especialmente China y EEUU) acapara los titulares previos a la reunión del G-20 de esta semana. Trichet ha pedido que se acabe con estas políticas. Obama, por su parte, ha apoyado la última inyección de la FED.