Barack Obama
Gritos contra Obama
Llaman a Obama "Anticristo" en un mitin en Los Ángeles
Un individuo llamó "Anticristo" a Obama en pleno mitin. Sus seguidores le respondieron coreando "¡cuatro años más!".
Obama multa a un empresario por crear demasiados empleos
El Gobierno de EEUU impone una sanción de 15.000 dólares a Peter Schiff, inversor que predijo la crisis, por contratar más empleados de los permitidos.
Obama (OTP) y las 'primeras primarias'
Sin ánimo de entregarme al autobombo, debo decir que muy tempranamente planteé la hipótesis-prognosis de que Obama podría ser un OTP, One Term President. Mis alumnos de la Universidad Complutense son testigos de ello, así como de este vaticinio que se acabó cumpliendo: las elecciones intermedias de 2010 iban a ser un desastre para el partido demócrata.
La economía de EEUU sigue estancada tras años de "estímulos" públicos
Washington y la FED han inyectado billones de dólares desde 2007 para estimular la recuperación. ¿Resultado? La economía de EEUU permanece estancada.
Obama rechaza que la ONU "imponga la paz entre israelíes y palestinos"
EEUU no quiere que el líder de los palestinos lleve de forma unilateral al Consejo de Seguridad de la ONU el reconocimiento de su Estado.
Economía con Juan Ramón Rallo: Obama sube impuestos
Juan Ramón Rallo nos habla de la subida de impuestos de Obama y del deterioro de los créditos periféricos.
Obama reta a los republicanos: sólo reducirá el gasto si puede subir impuestos
El presidente estadounidense asegura que vetará cualquier propuesta republicana de recorte que no incluya aumentos impositivos.
Obama y los judíos
El apoyo de los judíos norteamericanos al Partido Demócrata es tan abrumador, y está tan emparentado con el empecinamiento, que ha habido quien ha bromeado con que quizá sólo podría descender al 65% en caso de que Obama lanzara una bomba atómica sobre Tel Aviv. Pero igual Obama solo, sin ayudas nucleares ni coñas, con esa bocaza suya, consigue que los moíshes se sacudan el polvo ideológico y provoquen un terremoto de aquí te espero en el mapa político yanqui. Yes, he can!