Menú

Anne Igartiburu

Los castigadores

Leire es una niña de 11 años que está harta de algunos de sus compañeros de clase que se dedican a abusar y agredir a los niños y niñas de su escuela. Una tarde, Ángel y sus tres compañeros más gamberros agreden, humillan y molestan a Ainara sin parar. Ésta, atemorizada y cansada de aguantar siempre la misma situación, se ve obligada a dejar la escuela. Leire reacciona montando un grupo secreto junto a Sandra y Leo, su nuevo y peculiar amigo. La banda se llamará “Zigortzaileak” (Los Castigadores) y defenderá a los escolares indefensos, planeando pequeñas represalias que ahuyenten a los agresores y gamberros. Utilizarán todo tipo de ingenios y constituirán un equipo original y divertido.Poco a poco, irán dando su escarmiento a los más gamberros, hasta llegar a Ángel, el jefecillo, que muy maliciosamente tocará los puntos débiles del equipo.¿Conseguirán “Los Castigadores” parar las agresiones escolares y vengar a su amiga? ¿Cumplirán su sueño?

Felicidad perfecta

Ainhoa, una mujer de unos treinta y cinco años, conmocionada por una noticia que acaba de leer en el periódico, es atropellada en una calle céntrica de Barcelona. Tras salir del estado de coma provocado por el accidente y cuando parecía que todo iba a confluir en un feliz desenlace, comprueba que una de sus manos esta gravemente dañada, lo que frustraría aquello por lo que ha luchado en su vida: el éxito en su carrera pianística. Tras diversos naufragios sentimentales, unos pocos meses antes del accidente, Ainhoa conoció a Imanol, un joven guarda jurado que, a pesar de su extracción social, parecía colmar su vacío existencial. En paralelo a la historia profesional y sentimental de Ainhoa, la vemos veinte años más joven: es una adolescente que alterna sus estudios en el instituto con clases particulares de piano. Una tarde, Ainhoa toma la dirección de casa cuando, de pronto, es testigo de un atentado de ETA, que la dejara marcada de por vida.

El PSOE acusa a los sindicatos de RTVE de hacer "tierra quemada" al impedir la emisión de ¡Mira quién baila!

La Dirección de TVE decidió el lunes por la noche no ofrecer en directo el programa ¡Mira quién baila! ante la "injustificable coacción" de un centenar de trabajadores de San Cugat (Barcelona), en protesta por el Plan de Saneamiento previsto para el ente público. Los directivos del canal adoptaron esta decisión porque los empleados pretendían que el programa se realizará en condiciones "inaceptables" para la empresa. Querían que la presentadora del programa, Anne Igartiburu, y los miembros del jurado llevaran pegatinas alusivas al Plan de Saneamiento.

TVE suspende la emisión de "¡Mira quien baila!" ante la "coacción" de un grupo de trabajadores

La Dirección de TVE decidió hoy no ofrecer en directo el espacio "¡Mira quién baila!", que se emite desde los estudios de San Cugat en Barcelona, ante la "coacción" de un grupo de trabajadores para que el programa se realizara en determinadas condiciones "inaceptables" para la empresa. Entre sus exigencias figuraban que, tanto la presentadora del programa, Anne Igartiburu, como los miembros del jurado llevaran pegatinas en contra del Plan de Saneamiento propuesto por la dirección de RTVE.
« 1 2 3 4 5 »