Alfredo Pérez Rubalcaba
La prórroga de un paliativo que no soluciona el problema
¿Es de recibo que conservemos un marco político y legal que, mediante leyes de salario mínimo, prohiba tener empleo por 400 euros al mes, pero que, al mismo tiempo, da derecho a cobrar esa cantidad por no trabajar?
Rubalcaba, como el Rockefeller de José Luis Moreno
En agosto, sin Juegos Olímpicos y con la liga por empezar, los periódicos en papel llenan sus portadas como buenamente pueden.
Rubalcaba y la bazofia
El exministro no puede dejar de comportarse como lo que es y su breve comparecencia de este lunes ha sido, una vez más, un perfecto ejemplo de la soberbia y el matonismo declarativo a los que el propio Rubalcaba nos tiene acostumbrados:
Rubalcaba y Floriano
Ante la huelga del carcelero de Ortega Lara y otro centenar de presos, PP y PSOE coinciden en "cumplir la ley". El Partido Popular añade que no habrá cesión ante el chantaje.
Rubalcaba, "indignado"
El líder del PSOE ha hablado por fin de Interligare, pero en lugar de responder a las graves acusaciones se ha limitado a señalar que las informaciones periodísticas aparecidas son "una bazofia" y ha dicho que "lo que más me indigna, o me entristece" es que algunos en el PP le hayan "dado pábulo" al asunto.
Rubalcaba sólo habla para tachar de "bazofia" las noticias sobre Interligare
Después de nueve días, Rubalcaba ha hablado del escándalo pero no para dar explicaciones. Sólo ha atacado a la prensa y al PP.
Media 'El País'
Como si a la Policía le hiciera falta el aval de un juzgado para investigar. Necesita autorización judicial para pinchar teléfonos o realizar registros domiciliarios, pero no para hacer pesquisas.
Interior acosa a los Policías que han destapado el caso Interligare
El comisario que ordenó el primer informe sobre Interligare ha sido destituido. A los agentes quieren imputarles la revelación de secretos.
Freddy embalsamado
Por eso, la mayoría de ellos, los que de verdad son socialistas, y no digamos los comunistas, anidan en su alma un sueño inconfesable, un anhelo secreto, ser momificados y expuestos en un gran mausoleo como lo fue Lenin.