Ada Colau
¿Es Colau separatista?
Su clientela procede de una tradición política catalana que bebe de una doble matriz comunista y anarquista y nunca tuvo relación con el separatismo.
La gran duda
Las cosas son como son. Hay que elegir entre un Podemos que se coligue con el separatismo u otro que mantenga la distancia de un tango con él.
Por qué perdió Carmena
Carmena ha perdido porque su gente, o la que teóricamente se suponía su gente, se quedó en casa. Lo mismo que le ocurrió a Colau. Exactamente lo mismo.
Colau descarta ser vicealcaldesa de Maragall y se presentará a la reelección
El PSC avisa a la líder de Barcelona En Comú de que que no le dará sus votos si antes no hay un acuerdo de gobierno que excluya a ERC
El clasista y la buscona
Susto o muerte es un falso dilema para elegir al próximo alcalde de Barcelona.
Maragall se harta de los "flirteos" de Colau y paraliza las conversaciones para Barcelona
El dirigente de ERC le pide que se aclare después de que Colau insista en pactar con el PSC.
Los desertores de Colau
Los lacitos amarillos en la Plaza de San Jaime le han salido carísimos a Colau en el Eje del Besos. Carísimos. Aunque no tanto como si ahora se plegara a pactar con la Esquerra. Ella verá.
El millonario Roures y Toni Soler apuestan por un pacto Maragall-Colau
Las izquierdas barcelonesas abogan por un gobierno separatista con Maragall y Colau o por un gobierno separatista de Colau y Maragall ampliado al PSC.
Colau será alcaldesa
Aquí y ahora, el peligro revolucionario lo encarnan no los comunes de Colau, sino esas clases medias autóctonas y resentidas que votan a la Esquerra.