![Ada Colau](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Ada Colau
![Ada Colau](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Federico analiza las consecuencias que tendrán las políticas de Colau en Barcelona
Federico analiza con Tomás Cuesta, Inda y García Domínguez las propuestas de Ada Colau para Barcelona y las consecuencias que tendrán.
Coface considera "devastador" el plan económico de Carmena y Colau
Su director en España alerta del auge de la "izquierda radical" y se muestra preocupado por la imagen de nuestro país ante los inversores.
![Colau y su pareja, justo detrás de ella, en una protesta frente a una sede del PP](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Pioneros
Como empieza a aprender Colau, las reglas de la democracia son distintas a las de los escraches.
![Xavier Trías, alcalde e funciones de Barcelona.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
CiU acusa a Colau de mentir: no dan Barcelona por perdida
Fuentes próximas al alcalde de Barcelona en funciones aseguran a LD que no dan por perdida la alcaldía como dice Colau.
Podemos llenará sus listas para las generales de "Adas y Carmenas"
En Podemos han tomado nota. Los buenos resultados electorales los han traído las candidaturas de "unidad popular" , por ello van a seguir sus pasos.
![Curiosas revelaciones sobre la futura Alcaldesa](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Las inquietantes costumbres de la familia Colau: su hijo grita ante las señales de stop
Su madre le recordaba de niña que nació "a las pocas horas de que Franco matara a Salvador Puig" y su hijo grita ante las señales de stop.
![Xavier Trias](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Trias quiere que le vote el PP... para formar gobierno con ERC y PSC
El de CiU dice que ser reelegido alcalde de Barcelona es una situación "improbable pero no imposible".
![Nueva polémica del economista de cabecera de ZP](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Krugman: el auge de Podemos es un "terremoto" para el euro
Apunta también que Grecia puede recuperarse "con un dracma muy devaluado, vendiendo cervezas a un aluvión de turistas británicos".
![Teresa Forcades](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La monja Forcades presidirá la Generalidad
Teresa Forcades, David Fernàndez, Ada Colau y Jordi Sànchez (el nuevo preboste de la ANC) son los nietos de Pujol y los sobrinos de su bastardo político.