Unión Progreso y Democracia (UPyD)
Los nacionalistas tendrán que compartir grupo con UPyD y C's en Bruselas
Tras intentar vetarlos, los nacionalistas ven ahora su agenda separatista relegada a un subgrupo creado para discutir esos temas
Los nacionalistas pelean en Bruselas por vetar a UPyD y C’s del grupo liberal
Pese a que Convergencia les tacha de "populistas" y "antidemocráticos", los liberales ven con buenos ojos su incorporación.
Que sea "garante de la unidad" de España
Rosa Díez se ha dirigido al futuro Rey, Felipe VI: "Es el momento de colaborar y apoyar. Pero no es un cheque en blanco. Es el tiempo de las reformas, no puede haber más ocurrencias ni cesiones gratuitas" ni "paños calientes". La diputada ha pedido que Felipe VI "esté a nuestro lado, al lado de la sociedad en el proceso de regeneración democrática", y ha destacado que "le corresponde estar a la altura" y "encarnar las nuevas aspiraciones de los españoles".
UPyD pide al futuro Rey que sea "garante" de la unidad de España
Rosa Díez ha confirmado el voto a favor pero ha dicho que su apoyo a Felipe VI "no es un cheque en blanco": "Es el tiempo de las reformas".
UPyD se integra en los liberales europeos y reta a CiU y PNV
Rosa Díez asegura que ALDE ha aceptado sus condiciones y se ha comprometido en el respeto a la identidad nacional y la integridad territorial.
UPyD se integra en los liberales europeos y reta a CiU y PNV
Rosa Díez asegura que ALDE ha aceptado sus condiciones y se ha comprometido en el respeto a la identidad nacional y la integridad territorial.
Pablo Iglesias niega que participase en un escrache pese a las evidencias
El líder de Podemos niega su participación en un escrache a Rosa Díez en 2010 pese a que las imágenes demuestran lo contrario.
Rosa Díez ve "coincidencias enormes" entre Podemos y el partido de Le Pen
La líder de UPyD destaca la subida de los populismos, ya sean de derechas o de izquierdas: "Todo termina llegando en España, para bien o para mal".
El regeneracionismo sin remedio
La “Vox de los Ciudadanos de UPyD” habría sido, merced a la dispersión de la izquierda extrema, la candidatura más votada tras la del PP y la del PSOE.