![Campeón sin oposición.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Real Madrid Club de Fútbol
![Campeón sin oposición.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La épica reacción de Bale y Modric: "¿No hay trofeo? Es una jodida broma"
Las cámaras de El Día Después captaron el momento en el que un empleado del Real Madrid les explicaba que no les entregarían la copa de la Liga.
![Migrado desde el sistema antiguo de imágenes de vídeo, corresponde al vídeo 'La reacción de Bale y Modric al ver que no les daban el título de Liga'](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La reacción de Bale y Modric al ver que no les daban el título de Liga
Gareth Bale y Modric esperaban la entrega del trofeo por haber ganado la Liga. No daban crédito cuando conocieron la verdad.
![El equipo de Antonio Conte ha dominado la Premier de forma clara y contundente para ser campeón por delante de equipos como Tottenham, City o Liverpool. ](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
¿Qué equipos han conquistado las grandes ligas europeas?
Real Madrid, Chelsea, Juventus, Bayern... Todos ellos han sido campeones de sus respectivas ligas.
El Primer Palo (22/05/17): La tertulia
Tertulia con Latigo Serrano, Paul Tenorio, Sergio Valentín, Daniel Blanco y José Manuel Puertas.
El Primer Palo (22/05/17): El comentario de Juanma-La Liga
Juanma da su versión sobre el desenlace de la Liga.
El Primer Palo (22/05/17): El remate-Dieter Brandau
Dieter pone el remate al programa y a la Liga.
![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
La última de Carmena: regala medallas de chocolate a los jugadores del Madrid
El año pasado, la alcaldesa obsequió a los jugadores del Real Madrid de baloncesto con ceniceros portátiles por ganar la Copa del Rey.
![Pepe, en la recepción al Real Madrid en el Ayuntamiento de la capital.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Pepe, sobre su futuro: "Voy a esperar al Madrid hasta el final"
El luso, ya recuperado de su lesión de costillas, dice que "sería una falta de respeto hablar de mi futuro teniendo una final de Champions".
![La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, posa con el trofeo de la Liga junto al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Ayuntamiento y Comunidad reciben al Real Madrid
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, recibieron a los campeones de Liga.