LaLiga
Ancelotti
Carlo Ancelotti ha confirmado que Cristiano está jugando tocado: "Tiene una pequeña molestia, pero no le perjudica para jugar. Se ha entrenado normal y el sábado va a jugar. No hay problema alguno". También ha hablado del debate entre Casillas y Diego López y ha dicho que seguirá igual porque los dos lo están haciendo muy bien. De la forma física de Xabi Alonso ha asegurado que está bien y que el equipo no está cansado, pero que descansara cuando lo considere oportuno. Del encargado de tirar las faltas ha dicho que es Cristiano Ronaldo y que si la tira Bale es porque Ronaldo está de acuerdo.
Martino: "La Liga se resolverá al final, pero siempre entre los tres"
"Lo que ha cambiado es que volvemos a depender de nosotros porque tenemos un partido contra el Atlético", ha dicho el técnico argentino.
Ancelotti: "Si Cristiano no mejora, descansará"
El técnico del Madrid ha reiterado su confianza en Xabi: "En los últimos partidos no ha estado fantástico, pero siempre es un jugador importante".
"Queremos seguir con la racha en el Bernabéu, vamos con esa ilusión"
El jugador del Rayo asegura que el equipo no va a "aflojar el pie del acelerador" con el objetivo de atar la permanencia antes de la última jornada.
Tiempo Extra: La Liga al rojo vivo
J. M. Puertas resume la situación de la cabeza de la Liga y comenta la última jornada. Además entrevista a Roberto Trashorras jugador del Rayo,
El Valencia desperdicia una ventaja de dos goles en tres minutos
Keita, a los ocho segundos, y Vargas marcaron para los chés en la primera parte, pero Óscar Díaz y Corona empataron tras el descanso.
El Betis se niega a descender
Los tantos de Salva Sevilla, Jorge Molina y Rubén Castro han dado el triunfo a los verdiblancos, ahora a siete puntos de la permanencia.
El tercer gol más rápido en la historia de la Liga
El maliense aprovechó una mala cesión de Torsiglieri para anotar a los 8,50 segundos. Sólo Joseba Llorente y Darío Silva marcaron antes.
Gol de Keita a los ocho segundos
El maliense Seydou Keita marcó para el Valencia a los ocho segundos de empezar el partido contra el Almería. Se trata del tercer gol más rápido del campeonato español de Primera División tras Joseba Llorente (siete segundos) y Darío Silva (ocho).