Junts per Catalunya
Cataluña, la historia que no fue
Como en todo nacionalismo decimonónico, el catalán intentó y no encontró en el pasado una base sólida para su proyecto, por lo que decidió modelarlo para ajustarlo a sus intereses.
Movilización permanente contra el golpe de Estado
Ahora más que nunca se requiere un enorme coraje cívico para salir a las calles a oponerse al golpe contra la democracia.
Irrompible
Si acaso España dejará de usarse, pero eso sólo significará que hemos encontrado otra palabra menos deshilachada con la que seguir interpretándonos.
Encuesta catalana: el PSC ganaría con holgura las autonómicas
El CIS catalán pronostica el alza socialista y un fuerte crecimiento del PP; el 60%, a favor de la amnistía.
No hubo sorpresas, ni Junts ni los diputados de Page
La prensa recoge cómo Sánchez ha necesitado hasta a 22 partidos para ser presidente. En la votación no hubo ni una sola sorpresa.
Los separatistas ya son los amos
Puede que el presidente del Gobierno y pequeño dictador sea Pedro Sánchez, pero el poder real está en Cataluña, el País Vasco y, sobre todo, Waterloo.
Por qué Sánchez es un golpista
Para garantizarse la investidura, Sánchez ha tenido que cortar demasiado salami de una vez, y la calle se ha acabado por dar cuenta del truco.
El supermercado de Nogueras
Hasta que la amnistía no se publique en el BOE y Puigdemont pueda volver a España, Waterloo tendrá que decir amén a todo lo que presente Sánchez en las Cortes.
La ANC inflama a los radicales y carga contra ERC y Junts: "Hoy se consuma la sumisión al PSOE"
La organización separatista que encabezó el Procés alerta de que "ningún perdón nos desmovilizará".