![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Junts per Catalunya
![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Sánchez humilla a los españoles ante unos delincuentes
Todo lo que rodea las negociaciones de Sánchez es una muestra de desprecio sin precedentes contra los ciudadanos que cumplen la ley.
![](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Roma no paga traidores
Deberíamos abandonar Colón y rodear Ferraz y otras tantas sedes del partido socialista de toda España. Sólo así comprenderán que sus actos no quedarán impunes.
Editorial Luis Herrero: Puigdemont exige nuevos compromisos sobre el relator y la amnistía
Luis Herrero analiza las nuevas exigencias del prófugo de la justicia y líder de Junts para investir a Pedro Sánchez.
![Carles Puigdemont en el encuentro que mantuvo con el socialista Santos Cerdán](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Un juzgado de Madrid admite una demanda ciudadana contra la ley de amnistía y el 13-N decidirá las medidas cautelares
Deberán comparecer tanto Francina Armengol como los grupos inmersos en las negociaciones (PSOE, Sumar, Junts y ERC) o sus representantes legales.
![Carles Puigdemont y el secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán se han reunido este lunes por la tarde en Bruselas EFE/ Psoe](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Puigdemont exige nuevos compromisos sobre el relator y la amnistía y frustra el intento de Cerdán de cerrar ya el pacto
El número tres del PSOE trata de cerrar en Bruselas el acuerdo con el prófugo catalán, sin éxito.
![Sánchez y Armengol dialogan durante la jura de Leonor.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El PSOE se inclina por que Armengol fije la investidura los días 8 y 9 para dar más tiempo a Puigdemont
Las negociaciones se retrasan con Junts a la hora de fijar los últimos flecos de la amnistía.
Un país para golpistas y terroristas
La inmoralidad absoluta del PSOE no está sólo en rendir la Nación, es que encima lo hacen ante los elementos que han boicoteado al resto de los españoles.
![Todos los expresidentes de España, durante la jura de la Constitución de la princesa Leonor.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El contrato nacional está roto
La brecha entre españoles es insalvable ahora como lo es entre catalanes y vascos. Son las bases socialistas las que aprueban las barrabasadas populistas.
![El rey Felipe VI (i), junto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (d), tras la jura de la Constitución de Leonor de Borbón.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Pedro de España, el Inequívoco
Nada importa mientras se asuma el mandato inequívoco de ese pueblo que sólo Sánchez, chamán supremo, es capaz de traducir: que España siga siendo Pedro.