Comienza la cuenta atrás España Estamos en un callejón sin salida, a menos que alguien, con autoridad en el PP, se decida a cortar esta deriva suicida. Y no me pregunten nombres porque hay pocos donde elegir.
Ni roja ni rota Deportes Un servidor, en su ingenuidad, sigue sin ver contradicción alguna entre nivel cultural, desarrollo económico y afición al fútbol. Pero da mucho tono execrar el fútbol y sale muy barato auparse de tal guisa sobre el vulgo ignorante y manipulado.
No sólo son las víctimas España Por grandes que sean las discrepancias políticas y los distintos intereses, ¿no hay sentimientos y razones de fondo muy superiores? Al parecer, no.
La bandera del pollo España El descrédito se lo ganan ellos solos, con sus acciones y omisiones, con sus silencios clamorosos (modelo Rajoy), o sus patochadas cobistas (modelo Basagoiti). Desprecian tanto a sus votantes que se regodean esgrimiendo gestos "progresistas".
Nuestro eterno Gibraltar España Nuestro país mantiene incólumes sus esencias, ora por la vía del entreguismo desvergonzado y mendicante (modelo socialista o progre en general), ora por medio de la retórica vacua pero sin intención de mover un dedo seriamente (modelo de la derecha).
Bodrios Sociedad Hace unos días un lector me pedía comentar la serie 'Toledo' de TV. No puedo opinar en profundidad sobre ella porque sólo vi algún fragmento suelto, de manera fugaz, aunque horrorizado.
Moro bueno, moro malo Internacional Nadie explica –porque no saben y porque no pueden– en qué consisten las diferencias entre extremistas y moderados (si acaso se sobrentiende que unos son violentos y los otros no, como mucho), pero la figura del moro que nunca existió es útil.
No aprenderán jamás España La última cosa que van a hacer en el PP es preguntarse seriamente por qué más de cuatrocientos mil andaluces que el 20 de noviembre pasado votaron a su partido, el 25 de marzo se quedaron en casa o se largaron a la playa.
Dejen de llorar España Los autodenominados sindicatos de clase anuncian manifestaciones en Madrid para el 11 de marzo, y la única solución que se le ocurre a la Comunidad y el Ayuntamiento es cambiar la fecha de la conmemoración
De cargas, carguillas y carguetes Sociedad PSOE e IU y sus cómplices los sindicatos "de clase", más los gamberros antisistema, han perdido las elecciones hace muy poquito y quieren invalidar a todo trapo el peso político de lo ocurrido el 20 de noviembre