Oriana Fallaci: la razón, tan a menudo insoportable. Creo que en sus célebres entrevistas había más ruido que sagacidad, uno puede recordar lo que escribió de Carrillo para hacerse una idea. Pero en sus últimos años supo ver muy bien lo que se nos está viniendo encima. A nosotros corresponde impedir que sea Casandra.
----------------------------------
La corrupción como método
Que la apelación del papa contra la violencia religiosa haya desatado las furias de los islámicos es la demostración palpable de que una gran masa de musulmanes, empezando por el civilizado amigo de Zapo, Mohamed VI, simpatiza con el terrorismo. Numerosas encuestas demuestran la popularidad de Ben Laden desde Indonesia a Mauritania, incluyendo a todos esos países que envían oleadas de emigrantes al nuestro.
El papa ha lamentado tal reacción. Lógico. Los socialistas, como es propio de su esencial corrupción, han presentado como arrepentimiento o disculpas las palabras del papa, y ha exhortado a todos a seguir ese inexistente ejemplo. Este miserable e ilegal gobierno ha hecho ya mucho más que disculparse: ha premiado a los terroristas islámicos, fueran los autores reales del 11-M o no. Su simpatía por ellos rivaliza con la de un cincuenta por ciento de los marroquíes. Decir que Zapo y los suyos son agentes de esa "civilización" contra la nuestra, quintacolumnistas de la yihad, describe correctamente la situación.