A mi juicio, la homosexualidad militante no es otra cosa que la exaltación de una evidente tara, explotada política y económicamente. Su exhibición "orgullosa" cae inevitablemente en lo grotesco y prostituido, confirmando así el diagnóstico. Los militantes ejercen, además un chantaje sobre los homosexuales corrientes, cuya representación usurpan y a quienes quieren forzar a comportarse como ellos. Esos militantes dicen sentirse hostigados, pero son ellos los que hostigan sin tasa los sentimientos y las normas de la decencia, haciéndose las víctimas para impedir cualquier reacción. Los medios de masas les otorgan, además, una promoción tan gigantesca, tan desproporcionada, que solo puede obedecer a algún designio ampliamente compartido en sectores de poder. Combinada con el feminismo, la militancia homosexual es una de las principales causas del fracaso familiar en occidente.
------------
"El doctor Adler se echó atrás en el sillón con expresión cansada, cruzó las manos sobre el regazo y, sin levantar la mirada de la copa de coñac que había dejado sobre la mesilla, replicó:
– Hijo, tú eres ya bastante mayor, tienes edad de votar y no pretendo ejercer autoridad sobre ti. Lo que hagas con tu cuerpo es cosa tuya. No obstante me acusas de retrógrado porque no creo que la homosexualidad pueda equipararse a la sexualidad normal. Atiende, convertir el canal de los excrementos en órgano del amor, o esas mujeres que, lógicamente, no pueden penetrarse y han de recurrir a artefactos repulsivos, ese reparto grotesco de papeles haciendo uno de hombre y otro de mujer, tan frecuente entre ellos, esa parodia de la relación normal...todo eso es muy viejo y no me parecen avances ni me creo atrasado por indicártelos, sino razonable. Me gustaría que resistieras a esos impulsos, pero si no te es posible, preferiría que los considerases con realismo. El amor entre personas del mismo sexo es estéril, pocas veces es estable, por su propia naturaleza suele producir inestabilidad emocional, también en esos medios circula la droga con mayor facilidad, la prostitución masculina es la mayor parte de las veces homosexual, y fácilmente se contraen enfermedades... No, no quiero decir que todos los homosexuales sean así, y si ese señor con quien te has... con quien has entrado en relaciones, está al margen de esas cosas, bien, me alegraré, y si encuentras a alguien con quien puedas entenderte largo tiempo y mantener un lazo lo más parecido posible a la normalidad, eso es lo que te deseo, ya que no parece que puedas o quieras cambiar... Solo quiero advertirte contra falsas ilusiones.
Dijo las últimas palabras levantando los ojos y mirando a su interlocutor fijamente, con una especie de desilusión todavía esperanzada. El muchacho, salido no hacía mucho de la adolescencia, palideció. Aguantó un momento la mirada de su padre, y enseguida desvió la suya.
– ¿Vas a decirme que tu relación con mi madre, ¿eh? Que tu famosa sexualidad normal, ha sido perfecta? ¿Que ha sido un gran éxito, un modelo de estabilidad?
– No confundas las cosas. Que algo bueno falle no justifica algo malo de entrada...
El joven se levantó.
– Me voy de casa –anunció con el rostro contraído de furia–. Para mí, ya no tengo padre".
------------
Ciencismo y espíritu científico
En un tercer terreno se distancian los ciencistas de la ciencia: en su repugnancia a analizar la "práctica histórica", es decir, ciertas consecuencias de las ideologías ateas que la memoria todavía conserva. Negarse a analizarlas rechazando de principio que esas prácticas (totalitarismo, genocidios, etc.) tengan algo que ver con su inmaculado ateísmo, puede resultarles muy confortante, pero tiene poco que ver con el espíritu científico.
------------
http://www.minutodigital.com/noticias/123.htm
http://www.minutodigital.com/noticias/1540.htm
-------------
En Época:
Como indiqué en mi primer artículo para Época, no se entenderá lo que ocurre en España si no se encuadra en la involución política, antidemocrática, emprendida por el PSOE ya antes del 11-m, y convertida en programa gubernamental inmediatamente después de esa fecha. En sustancia, se ha sustituido el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo por un Pacto con el Terrorismo y el Separatismo contra las Libertades, la Constitución y la unidad de España. El nuevo diseño político gira en torno a cambios de los estatutos autonómicos que inventan nuevas naciones, es decir, nuevas soberanías según el interés de diversas mafias políticas regionales, y dejan en "residual" el estado español.
Esa involución fue emprendida con tal osadía e impulso, que dejó al PP descolocado. Rajoy nunca siguió a Aznar, y su campaña electoral de 2004, insulsa y de ínfimo perfil, ya le hizo perder, antes del 11-m, la mayor parte de su ventaja inicial sobre el PSOE. Luego, de modo insensible, su política pasó de la sorpresa a la resignación ante los avances de Zapatero, dando por irreversible la política ilegal, de hecho golpista, propiciada por el gobierno. Y finalmente el derrotismo de Rajoy ha desembocado en una política de integración en el proyecto del PSOE y los secesionistas (pues lo son y no lo ocultan). Ha sido una auténtica conversión del PP en un partido básicamente pro socialista, con abandono de los principios y del respeto a la ley, so pretexto de que no hay otro modo de ganar las elecciones. Entre los rajoyanos, conseguir poltronas se ha convertido en el único principio real, aun si no probablemente muy realista, pues puede llevarles a deshacer el partido. Tal es la situación saliente del congreso de Valencia, al que nadie ha acusado de democrático.
En consecuencia, la nueva línea rajoyana consiste en una casi perfecta vacuidad intelectual y política. Creíamos que Zapatero había batido todas las marcas al respecto, pero Rajoy le hace dura competencia con sus invocaciones a la nena angloparlante "en el corazón y el cerebro", sus "muchas ganas de ser presidente", su "futurismo"... Ha acabado de aclararlo: "Quiero un partido abierto a todos los españoles, vivan donde vivan y sean cuales sean sus convicciones y pensamientos". Desde los nazis a los comunistas, pasando por los separatistas. ¿Hay quién dé más? Esto no es un partido, se parecería al Movimiento Nacional franquista si no fuera por su vacío ideológico. U obsérvese al flamante portavoz González Pons proclamando un partido "plural", "un partido de muchas voces", donde él mismo será "uno más entre los miles de portavoces que afortunadamente tenemos". ¿Imaginan ustedes la algarabía? Es, claro está, el lenguaje del timo, pues bajo esa verborrea quienes imponen su voz y decisiones son, por supuesto, los que están destruyendo la herencia de Aznar.
Los movimientos y omisiones de Rajoy debieran haber levantado desde hace mucho tiempo serias alarmas y advertencias entre los sectores constitucionalistas o demócratas del PP; pero, sorprendentemente, estos fueron incapaces de percibir la deriva o se dejaron engañar por la palabrería rajoyana, cada vez más alejada de los hechos, o temieron arriesgar la unidad del partido, un temor que afectaba menos al sector pro socialista.
Lo más significativo del congreso de Valencia han sido los discursos de Aznar y de Acebes. Aun condicionados por su temor a provocar la ruptura del partido, su contenido real ha sido la denuncia de una auténtica traición, pues Rajoy traiciona en todos los terrenos la línea anterior. Ahora se trata de ver si esos discursos constituyen la plataforma de una oposición efectiva dentro del PP o llegan demasiado tarde, quedándose en un canto del cisne o denuncia testimonial.
La involución política en España se ha fortalecido con la involución política en el PP. Pésimas noticias. De momento.