Menú
Pedro de Tena

El régimen eterno

Si con la que ha caído y cae en el PSOE andaluz no sólo gana sino que crece en su victoria en Andalucía, tenemos régimen para la eternidad.

Si con la que ha caído y cae en el PSOE andaluz desde la fuga de Manuel Chaves, la espantá de José Antonio Griñán y la imposición digital de Susana Díaz, el PSOE andaluz no sólo gana sino que crece en su victoria en Andalucía, tenemos régimen para la eternidad. 

Si con la que ha caído y cae en el PSOE andaluz desde el escándalo de los hermanitos de Manuel Chaves y su hija e hijo, el abismo fétido de los ERE, la pesturria de los fondos de formación y la desvergüenza de las corruptelas de UGT, por poner sólo los ejemplos más importantes, el PSOE se come al PP y junto con Izquierda Unida dobla al partido que ganó las elecciones en 2012, tenemos régimen para la eternidad.

Si con la que ha caído y cae de 36 por ciento de paro, de administración paralela con humillación al funcionariado y al empleo público, de caos en la administración de la Junta de Andalucía y de arbitrariedades sin límite, gana el gobierno bipartito por supermayoría absoluta al PP andaluz, tenemos régimen para la eternidad. 

Si con la que ha caido de clientelismo y nepotismo socialista desde hace treinta y dos años en la administración pública, autonómica y local, en la sanidad y en la educación, en las empresas públicas y en todas partes a donde ha llegado su mano, gana el régimen, es que lo vamos a tener desde ahora a la eternidad.

Si con la que ha caido de presión y opresión para las opiniones críticas y liberales, de mangoneo de los medios públicos de comunicación y de amedrentamiento para quienes se han atrevido a plantarle cara, los autoritarios de esta izquierda corrupta han ganado por amplia diferencia, es que tenemos régimen para la eternidad. 

Si a pesar de los recortes sociales y de todo tipo a que la Junta ha sometido al pueblo andaluz, ha logrado convencer a la mayoría de que los recortes son sólo obra del gobierno de Rajoy, es que tenemos régimen para la eternidad. 

Si a pesar de que el PP nacional, con todos sus restricciones, defectos y soberbias, está logrando poco a poco la recuperación económica nacional, el tándem PSOE-IU dobla en votos al PP andaluz, es que tenemos régimen para la eternindad. 

Si como ya anticipamos, Susana Díaz, ya líder nacional del PSOE (uno de cada cuatro votos socialistas en España habla en andaluz) adelanta las elecciones a este otoño, vaticinamos de nuevo que se comerá con patatas a todo Platero Pequeño, Peludo y Proponente que se le ponga por delante e incluso a IU y los nuevos izquierdistas y que tendremos, de nuevo y para siempre jamás, un régimen para eternidad.

Del PP andaluz, mejor no hablamos. 

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura