Colabora


Los enigmas del 11M

Ni una semana

¡No han tardado ni una semana, oiga! El viernes pasado, como tan acertadamente comentaba Juan Carlos Girauta, Televisión Española, imbuida de un ataque navideño, conectaba en directo con el Pais Vasco para transmitir las campanadas de inicio de la tregua. Paroxismo de la memez.

Ayer, menos de una semana después, Pernando Barrena aclaraba, en nombre de Batasuna, que lo de tregua permanente no significa que sea definitiva y que están esperando gestos por parte del Partido Socialista. ¡Ni una semana le han dejado a los memos para tratar de convencernos de lo eufóricos que estamos! ¡Qué falta de consideración!

Mientras tanto, Zapatero declara al periódico El Pais que es posible que se pudiera vivir algún "accidente" durante el proceso de negociación con los terroristas. Supongo que lo que el presidente está insinuando es que, si la mafia etarra decide reforzar su posición con un asesinato, las órdenes al comando incluirán el consabido "pero que parezca un accidente". Tenemos un presidente que ya se ha rendido. Y no sólo desde el punto de vista terminológico.

Afortunadamente, la memez sólo es contagiosa para quéllos que están deseando contagiarse. Y hay muchos menos españoles con tendencia a la memez de lo que a ellos les gustaría.

Lo más popular

  1. Podemos endurece el tono contra la corrupción para marcar distancias después de haber compartido gobierno con Ábalos
  2. "Todas las autopistas de la corrupción del PSOE conducen a Sánchez"
  3. Anticorrupción imputa a Ábalos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y cohecho
  4. Vídeo: Las indescriptibles explicaciones de Yolanda Díaz: ¿Qué quiere decir ahora?
  5. El Gobierno maniobra para cambiar la Ley de Carrera Militar con una disposición en la Ley de Bomberos Forestales

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario