Siguiendo con los análisis sobre la sentencia del Supremo y la situación actual de las investigaciones acerca del 11-M, traigo hoy unos cuantos artículos de interés publicados en las últimas fechas.
Recomiendo leer en primer lugar el último análisis de Gabriel Moris, Los verdaderos conspiradores, cuyo último párrafo me permito reproducir:
En Diario Liberal se han publicado también varios análisis de interés, como los dos artículos escritos por nuestro contertulio Rafael Gómez-Coronado acerca de los sucesos de LeganésSé que a pesar de todo lo que antecede serán muchos los desalmados que insistirán en calificarme de conspiranoico, término utilizado por los interesados en que yo no conozca el nombre del asesino de mi hijo. Mienten. Les consta que no conspiro y que pregunto por lo mismo que ellos preguntarían en mi lugar. Son otros los que conspiraron y conspiran para que no sepamos los nombres de quienes destrozaron la vida de centenares de familias. Y no conspiran por el placer de conspirar. Conspiran porque les va mucho en ello. Algo más de muchísimos años de cárcel y el buen nombre del que presumen y disfrutan.
En la misma línea, el análisis en el blog de nuestro contertulio Orel sobre los organizadores del 11-M y un nuevo blog que se suma a la difusión de las investigaciones y al que damos oficialmente la bienvenida, aunque lleva ya algunos días funcionando: el de nuestro contertulio Luis de la Llama, Crónicas de la crispación.
Y, para cerrar el capítulo de enlaces sobre el 11-M, un nuevo vídeo de QSVTV, La violación del protocolo (sobre los análisis de las muestras de los trenes) y un pequeño homenaje de Alejandro Campoy a los peones negros en su blog La rosa blanca.
Por último, me gustaría terminar recomendando un interesante análisis de Emilio Campmany en Libertad Digital: ¿Qué fue del sindicato del crimen? Plantea algunos temas de reflexión que creo que estarán de rabiosa actualidad en los próximos meses.