Colabora


Los enigmas del 11M

Ada Colau y sus gángsters del ritmo

Hoy, Ada Colau, la líder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha dado una rueda de prensa para hablar de la Iniciativa Legislativa Popular a favor de la dación en pago, con la que se pretende acabar con el terrible drama de los desahucios.

Y ha dado esa rueda de prensa escoltada, a izquierda y derecha, por... ¡¡¡Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, líderes de CCOO y UGT!!!

Confieso que me alegra mucho la noticia, porque seguro que doña Ada Colau habrá aprovechado para preguntarle a Cándido Méndez por la estafa a los trabajadores que representa el caso de los ERE en Andalucía.

O seguro que ha interpelado duramente a Toxo y a Méndez (fuera de micrófono, claro) por el papel que los representantes de CCOO y UGT jugaron en los consejos de administración de las Cajas de Ahorros quebradas. No cabe duda de que los líderes sindicales le habrán explicado a doña Ada Colau dónde estaban sus representantes mientras esas cajas de ahorros concedían créditos hipotecarios con cláusulas abusivas o estafaban con participaciones preferentes a cientos de miles de ahorradores, muchos de ellos ancianos.

Y seguro que, en cuanto vuelva a los cuarteles generales de la PAH, doña Ada Colau se pone a echar cuentas y mañana o pasado nos dice exactamente cuántas hipotecas de familias españolas podrían haberse cancelado con los miles de millones de euros que esos dos sindicatos llevan recibidos en forma de subvenciones o a través de inútiles cursos de formación.

Ya verán Vds como sí. Seguro que doña Ada Colau condenará en breve plazo el papel que los sindicatos CCOO y UGT han jugado en el empobrecimiento de los españoles más desfavorecidos y en el saqueo de los bolsillos de todos los ciudadanos.

Porque si no lo hiciera, estaría demostrando que no le importa compartir mesa y micrófono con algunos de los responsables de los dramas que los españoles estamos padeciendo.

Y yo estoy seguro de que Ada Colau no puede ser tan hipócrita.

Temas

Lo más popular

  1. Los autores del informe fiscal de David Sánchez mienten: dicen que sólo miraron bases de datos pero contactaron con él
  2. La trama de Hidrocarburos también cuenta con una sociedad en Elvas, el pueblo del hermano de Sánchez
  3. Nuevas filtraciones en el caso de Anabel Pantoja
  4. Mónica García pide a los médicos que prescriban inhaladores "sostenibles"
  5. Enrique Navarro: 'Rusia contra Europa, un conflicto que no vamos a perder'

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario