Izquierdas y separatismos, vasos comunicantes Política Los votos que han perdido unos social-comunistas en horas bajas se han trasladado a otro de los vasos, el separatista.
El gran saqueo socialista Política Los izquierdistas defensores de la cultura destruyeron veinte mil iglesias, catedrales y monasterios con todo su contenido.
De museos y saqueos Política Si el ministro Urtasun lograra recuperar tan valioso patrimonio español pasaría a la historia como un distinguido benefactor de la patria. No sé si le interesará.
Ministerio de autodestrucción Política Legislar sobre la historia, sobre cómo debe ser interpretada y sobre qué aspectos de ella deben ser ocultados es una de las facetas más odiosas de cualquier totalitarismo.
La hispanofobia, enfermedad autoinmune Política Un votante desconectado de su estirpe, su pasado y su historia, esas cosas insignificantes que explican el presente, es presa fácil de la desintegración progresista.
Romance faraónico Política ¡Qué diablos va a ser ésta faraona, y menos todavía faraón! Es une muy evidente 'faraone', pues tiene media teta y un cojón.
La clave fue (y esperemos que no lo siga siendo) el odio Política Un siglo después, la agitación del odio sigue siendo la herramienta central del socialismo –y de los separatismos, por supuesto– para construir su hegemonía política.
Linchamiento en dos frentes Política El "y tú mas" exige equivalencia, y todo lo aquí recogido no es equivalente, ni en forma ni en fondo, ni en intención ni en gravedad, con la metáfora de Abascal.
'Delenda est Constitutio' Política Siguen aferrándose a la Constitución por considerarla el instrumento para resolver nuestros males nacionales cuando ha sido su principal causante.
Más allá del bien y del mal Política El pensamiento progresista ha proclamado que el bien y el mal ya no dependen de los hechos, sino de quién los cometa y contra quién se cometan.