Menú
NOTICIAS DEL DEPORTE

Nueva cita del Campeonato de España de Rallyes

El próximo día 21 se va a disputar en tierras gallegas el Rallye Rías Baixas, la octava prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de asfalto. Con la presencia de todos los equipos oficiales que habitualmente siguen este certamen, a buen seguro que asistiremos a un nuevo duelo entre Luis Monzón —Peugeot 206 WRC— y Salvador Cañellas —Seat Córdoba WRC—, los dos pilotos que más posibilidades tienen de conseguir el título.

En la categoría F3 habrá que prestar atención especial a Sergio Vallejo —Fiat Punto Rallye— y a Daniel Solá —Citroën Saxo Kit Car— sobre todo si nos dejamos guiar por los resultados cosechados hasta ahora por ambos pilotos, lo que les permite ocupar la tercera y la cuarta posición respectivamente dentro del campeonato absoluto que lidera el ya mencionado piloto oficial de Seat, el catalán Salvador Cañellas.

TOYOTA CALIENTA MOTORES EN BARCELONA

El debut de Toyota en la máxima categoría del automovilismo mundial, en la Fórmula 1, está cada vez más cerca y si hace unos días la marca japonesa anunciaba el nombre de su patrocinador, la multinacional Panasonic, el pasado día 10 presentaba en el circuito de Cataluña el monoplaza definitivo con los nuevos colores rojo y blanco.

Por esta razón, hasta el trazado catalán se desplazaron Mika Salo y Alan McNish, los pilotos que previsiblemente defenderán en el 2002 el pabellón de esta nueva formación. Ambos tuvieron la oportunidad de rodar por primera vez con el nuevo monoplaza en el circuito catalán, uno de los escenarios habituales de pruebas para las grandes escuderías del Gran Circo.
0
comentarios