Martina Gahn y su esposo, Johan, se casaron por sorpresa en 2005 en Dubai. Para compensar a todos sus amigos, prometieron hacer una fiesta de bodas justo cuando se cumpliera un año del enlace. Los recién casados cumplieron su palabra el pasado día 16 en un exclusivo restaurante situado en las afueras de Estocolmo. Entre los asistentes se encontraban Victoria y Daniel. La princesa sueca es amiga de Martina desde la infancia: fueron juntas al colegio, y Victoria ha pasado no pocos días de asueto en la finca que los padres de Martina poseen en Munkaskog (sur de Suecia).
Victoria de Suecia y Daniel Westling se conocieron a principios del año 2002, cuando Victoria eligió a Daniel como entrenador personal. Desde entonces, Westiling, militar, es el empresario de moda en Estocolmo.
La prensa sueca ha especulado en numerosas ocasiones sobre la fecha de la boda de Victoria y Daniel. El novio, que parece finalmente contar con el visto bueno del rey Carlos Gustavo, toma clases para perfeccionar su inglés, ha estudiado historia en sus ratos libres y sigue, a prudente distancia, el día a día profesional de Victoria.
Más información, en HOLA .