Ambos se encontraban rodando el anuncio del nuevo perfume del conocido músico, para el que ha elegido como acompañantes a dos bellas modelos, una de ellas la novia del actor Leonardo DiCaprio, que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.
Así, se les pudo ver en la playa, él luciendo esmoquin, con pajarita incluida, al más puro estilo James Bond, muy bien escoltado por las dos bellezas. Los tres protagonizarán la campaña del aroma masculino Unforgivable, desarrollado por la compañía Estée Lauder, y calificado por el propio músico como una fragancia explosiva y seductora. Precisamente la campaña del aroma en Estados Unidos ha estado rodeada de polémica, por su presunto alto contenido sexual, que obligó a retirarla de un buen número de puntos de venta. No ha sido un obstáculo para que el perfume masculino se haya convertido en un éxito de ventas en Norteamérica, donde ha conseguido situarse en lo más alto de las listas de perfumes más vendidos desde que se lanzó a comienzos de año.
Hace unos días, el rapero organizó una fiesta en su yate en Saint Tropez, a la que acudieron, entre otros, la duquesa de York y su hija Eugenia, Sarah y Ivanna Trump y su hija, Ivanka; Penélope Cruz y Paris Hilton. Parece que el polémico músico se está convirtiendo en uno de los rostros del verano.