En esta ocasión han sido las colinas de Hollywood las que han acogido este glamouroso acto, concretamente la mansión de Paula Wagner, su socia en la productora que ambos tienen, y Arnold Robinson, su agente. Una cena que ha sido un regalo de esta pareja para el nuevo matrimonio.
Aunque no ha trascendido la lista de invitados, sí se ha podido ver a numerosos rostros conocidos accediendo en coche a la finca. Como ya se ha comentado, una de las invitadas que más expectación ha despertado ha sido la actriz española Penélope Cruz, quien mantuvo una relación sentimental con Cruise durante tres años y a la que le une una gran amistad con el recién estrenado matrimonio.
Entre los invitados que también asistieron a la boda italiana destaca la pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony, que no se quisieron perder esta segunda celebración. A quien no se vio fue a los Beckham, pero lo cierto es que, tan sólo un par de días antes, se les fotografió cenando en un restaurante de Beverly Hills.
Otros rostros conocidos que se acercaron hasta la mansión de Wagner fueron los actores Orlando Bloom, que llegó conduciendo su propio coche, Samuel L. Jackson y el prestigioso director Steven Spielberg.
Más información, en HOLA.