Paulina, que se siente "enamoradísima y feliz", lució radiante durante los cuatro minutos que habló con la prensa, y en los que ella y su marido ofrecieron románticas instantáneas. Entre constantes gestos de amor del uno hacia el otro, que incluyeron abrazos, sonrisas y besos, Pau puso punto final a sus declaraciones con un "¡Que viva México y España!". Por su parte, Nicolás, impecable con un elegante traje oscuro y muy sonriente, se mostró orgulloso de haberse convertido en el marido de la mexicana: "Es una maravilla tener esta mujer a mi lado".
La pareja se dio el "sí quiero" en la capilla de San Francisco de Asís, situada en el corazón del parque de Xcaret, un entorno paradisíaco salpicado de ruinas mayas. La naturaleza tuvo un papel muy destacado en la ceremonia, ya que los materiales de la citada capilla, madera y piedra, se vistieron con decenas de flores blancas, elegidas personalmente por la novia.
Paulina caminó hasta el altar del brazo de su padre y padrino, Enrique Rubio, con un diseño exclusivo de Rosa Clará en color blanco, mientras que Nicolás lo hizo del brazo de su madre y madrina, Sabine Deroulede, vestido con un chaqué. Ante las imágenes de Cristo y la patrona de México, Nuestra Señora de Guadalupe, los novios se unieron mediante un rito corto, que sólo incluyó los votos matrimoniales.
Una vez fuera de la iglesia, los casi setecientos invitados asistieron a una recreación del juego de pelota, deporte que practicaban los antiguos mayas, y disfrutaron de un cóctel de margaritas y aguas frescas. Tras el exótico aperitivo, uno de los restaurantes del complejo sirvió un menú compuesto por una mezcla de platos típicos mexicanos y cocina mediterránea. Como en toda celebración nupcial, no podía faltar el baile posterior, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y que tuvo como escenario una playa cercana.
El blanco fue el color predominante en los modelos que lucieron los invitados, por expreso deseo de los novios. Entre aquéllos se contaban Laura Ponte y su marido (Beltrán Gómez Acebo), Ariadne Artiles, Eugenia Martínez de Irujo, Javier Hidalgo y el cantante Coti.
La revista ¡HOLA! ofrecerá la semana que viene a sus lectores, en exclusiva, el álbum con los momentos más inolvidables de la ceremonia y todos los detalles del enlace.
Más información, en HOLA .