Ojani y Jennifer se conocieron en Miami, en el restaurante en que trabajaba él como camarero. "Vino muchas noches al local con sus amigos. Me fijé en ella y me di cuenta de que era muy guapa", declaró el cubano en ¿Dónde estás corazón ?
Se enamoraron en 1996, cuando él tenía 21 años y ella, que estaba comenzando a despuntar como actriz, había cumplido los 26. "Tenía miedo a enamorarme, pero me dejé llevar. Cuando me contó que era actriz, fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo. Ella es tierna, tímida, sencilla y honesta. Sus besos saben a chocolate, y son suaves y ardientes".
Los comienzos de la relación no fueron fáciles, dijo Ojani, pues estaban geográficamente muy separados. Así que decidió mudarse de Miami a Los Ángeles, donde residía ella. Pero entonces tuvo que hacer frente a los comentarios que le tacharon de interesado. "Su familia, al principio, pensaba que estaba con ella por dinero, pero tuve que aguantar los comentarios, pese a que me molestaban. Ella decía que no le importaba lo que dijeran".
La boda se celebró a finales de 1997. "Yo no comí nada. Estaba muy nervioso, pero contento, alegre –recordó Ojani–. Ella estaba también muy contenta y emocionada. Hubo 300 invitados, entre ellos algunos famosos, como Oliver Stone y Christian Castro".
Sin embargo, el amor duró poco. La separación se produjo en 1998. ¿Los motivos? Ojani sospecha que Jennifer le fue infiel. "Cuando le preguntaba por las fotos y comentarios que salían en la prensa sobre una posible relación con P. Diddy, ella no me contestaba. Dijo que se quería separar, y hubo muchas peleas entre nosotros. Yo creo que me fue infiel, porque dos días después del divorcio ya estaba con Diddy. Luché por salvar nuestro matrimonio, pero no pude hacer nada".
Una vez divorciados, Ojani y Jennifer mantuvieron una relación cordial durante una temporada, pero al cabo se resintió: Ojani demandó a la artista por despido improcedente, al apartarle ésta repentinamente de la gerencia de un restaurante cubano que había montado; y luego... el revuelo, cuando el cubano anunció que iba a dar a la imprenta sus memorias. El libro, que lleva por título The Unknown Truth: A Passionate Portrait of a Serial Thriller , aún no ha sido publicado, ya que la cantante ha conseguido paralizar su llegada a las librerías.
Más información, en HOLA .