Melanie animó la velada, organizada por Sharon y la hermana de ésta, Kelly, a beneficio de Planet Hope, una organización que fundaron ambas en 1992 para ayudar a los personas sin recursos y que se mantiene con aportaciones de la protagonista de Instinto básico.
La Griffith no estuvo acompañada por su esposo, Antonio Banderas, ya que se encuentra de promoción de la tercera entrega de Shrek. Aun así, habló de él: "Antonio es increíble. Es el hombre más guapo del mundo, y la familia española es muy simpática".
Por su parte, Sharon y Kelly Stone estuvieron acompañadas por sus padres, Joseph y Dorothy, que quisieron apoyar a sus hijas en esta iniciativa que proporciona cuidados médicos y asesoría a personas sin hogar, a niños que han sufrido abusos y a las familias de éstos. La actriz aprovechó la ocasión para hablar de sus hijos: Roan, de seis años; Laird, a punto de cumplir, y Quinn, de diez meses. "Mi hijo más pequeño está aprendiendo a andar, el siguiente está aprendiendo a hablar y el más mayor va a empezar el primer curso".