Recordemos que Britney Spears, en una de las salidas nocturnas que ha hecho después de anunciar que se divorciaba de Kevin Federline, llevaba un vestido tan corto que se pudo comprobar, gracias a las instantáneas que tomaron los fotógrafos, que no llevaba ropa interior. Pues bien, Madonna hizo referencia al episodio en el programa de Letterman –al que acudió para promocionar la película infantil Arthur y los Minimoys , en la que presta su voz a uno de los personajes– de esta manera: "He oído historias sobre lo que sucedió. Pero, sinceramente, desde que vivo en Inglaterra estoy algo desconectada. Sólo leo cosas sobre la Familia Real inglesa. Pero, desde que he llegado a Nueva York, es lo único que he escuchado, historias sobre gente que no lleva ropa interior, con la que está cayendo...".
David Letterman recordó entonces a la reina del pop que en una ocasión ésta le regaló una de sus braguitas, y le aseguró que aún las conserva. Y Madonna, para rematar la faena, comentó: "Quizás podrías mandárselas a Britney".
Aparte de bromear sobre la historia más comentada en Hollywood en las últimas semanas, Madonna habló de la polémica que ha rodeado a su adopción del pequeño David. "Hicimos todo según lo estipulado. Fuimos a los tribunales y, en términos legales, todo está correcto. En definitiva, creo que se llamó la atención sobre un país que aún no sabe cómo resolver la situación de sus cada vez más numerosos orfanatos. Hay más de un millón de huérfanos en Malaui, y en mi opinión las leyes deben cambiar, porque esos niños necesitan ser rescatados".
Más información, en HOLA .